relaciones:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00
relaciones

Mensaje por lunamei » 08 Oct 2008 15:52

hola chicas me da un poco de corte preguntar estas cosas pero bueno :lol: las q tuvisteis al niño por cesarea (no se si es diferente q un parto normal en esto)cuanto esperasteis para tener relaciones sexuales? sera malo tenerlas ya? o al menos sexo de tocamientos y eso :nodigona: osea q sea sin penetracion data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 08 Oct 2008 20:16

A mi me van a hacer cesarea y por lo que me tienen comentado hay que esperar lo mismo que en un parto normal ya que todo tiene que volver a su sitio sea c**o sea el parto. Eso es lo que a mi me contarén aunque se agradece información. :)

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 08 Oct 2008 21:41

Yo os cuento mi experiencia, aunque lo mío fue parto natural. Tuve episiotomía. Yo la verdad estaba deseando tener relaciones :nodigona: , pero tuve que esperar pues más o menos 47 días :lol: :lol: :lol: La cuarentena (que tuve sangrado desde el primer día hasta el 40) y justo un par de días después me vino la regla, de ahí los 7 días que le sumo :lol:

Una vez que no sangraba por ningún sitio, con mucha tranquilidad, que es muy importante, inici? mi vida sexuallllll :lol: y bendita la hora.

No se que diferencias habrá con la cesárea, pero supongo que una vez curados bien los puntos no hay problema.

:wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Oct 2008 22:32

LO SUYO ES ESPERAR LA CUARENTENA Q YA ESTA TODO EN SU SITIO ,, PERO SI NO SE PUEDE ESPERAR((c**o FUE MI CASO)) :lol: :lol: :lol: PUES BUENO HAY MUCHAS FORMAS DE HACER EL SEXO SIN PENETRACION HASTA Q ESO DE ABAJO ESTE BIEN CURADITO Y EN SU SITIO,, ENTONCES EN TU CASO LUNAMEI DEBE DE SER IGUAL,, PIENSA QUE LOS PUNTOS DE LA PANCHA AN DE ESTAR BIEN SECOS QUE NO SE TE VALLA A ABRIR CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 09 Oct 2008 12:51

a mi despues de haberme dado 20 puntos ahi abajo de los cuales casi la mitad se me han vuelto a abrir te puedes imaginar lo poco que me apetece sexo ahora :lol: pero en tu caso siendo cesarea y con cuidaito no creo que tengas problemas y si os apetece de verdad....pa que esperar? :lol:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 09 Oct 2008 17:55

jolin, pues leyendoos me siento un bicho raro, a mi a los dos meses de dar a luz seguía sin apetecerme nada :( mi marido el pobre.... lo tenía a dos velas.... y poco a poco me fue apeteciendo más pero toda la lactancia me la pasó inapetente, a mi eso de verme las tetas llenas de leche... y c**o lo haceis con sujetador?¿por qué sino por lo menos yo parec?a un surtidor.... :nodigona:

:wink:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 09 Oct 2008 17:57

jolin, pues leyendoos me siento un bicho raro, a mi a los dos meses de dar a luz seguía sin apetecerme nada :( mi marido el pobre.... lo tenía a dos velas.... y poco a poco me fue apeteciendo más pero toda la lactancia me la pasó inapetente, a mi eso de verme las tetas llenas de leche... y c**o lo haceis con sujetador?¿por qué sino por lo menos yo parec?a un surtidor.... :nodigona:

:wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Oct 2008 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES SI YO CON SUJETADOR POR Q SI NO ME SALIA LA LECHE,, YA ENTENDEIS NO :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,, PERO DA IGUAL SE DISFRUTA LO MISMO,, ESO DEPENDE DE c**o TE PILLE EL CUERPO :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 09 Oct 2008 21:02

Lo de no tener ganas es normal. Yo tengo una conocida que desde que se quedé embarazada no tiene ganas de nada y su marido está desesperadito pero claro, no puede hacer nada :lol: :lol: :lol: y en cambio a mi no me ha afectado nada o por lo menos de momento y eso que cuando perd? al otro embri?n me mandaron no tener relaciones hasta que dejara de sangrar con lo cual en este embarazo voy a tener dos cuarentenas :)

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 09 Oct 2008 21:27

agosto, y no os sentiais fatal de llevar el sujetador? el tema es que yo c**o me veía horrible... es decir todavía con barriga... con las tetas así, teniendo que llevar el sujetador... no se lo recuerdo fatal.... mi novio ahí con ganas y yo que parec?a una pared vamos igual, no tenía ganas de nada...además estaba super pendiente de mi hijo... y yo mientras estabamos ahí... todo el rato -mira se ha movido - mira ha dicho algo - que querra decir? -estará bien....

no se mira eso si que lo recuerdo mal... espero que con el segundo no me pase :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados