En fin, queria desahogarme un poco con vosotras, sólo espero que mañana o pasado me baje ya la regla, porque si no me va a dar un jamacuco.
No puede ser, este mes no:
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

A ver, no sé ni c**o empezar, c**o algunas ya sabeis e estado unos meses buscando y c**o no llegaba (el embarazo) decid? esperarme unos cuantos meses. Bueno pues resulta que éste mes un par de veces se le a escapado a mi marido, pero claro, si me e tirado tres meses haciendololo los dias que "lo tenia", colocando las piernas en alto, y todas esas cosas que hacemos cuando estamos buscando y no así me e quedado, no creo q éste mes que hemos puesto más medios me vaya a quedar. Peeeeeeero el caso esq hoy me tenia que venir la regla y yo que soy muy puntual, incluso estos meses atras empezaba a manchar unos dias antes, me estoy empezando a preocupar. No por el hecho de que está embarazada que para mí eso siempre sera una alegría, si no por el hecho de que éste más no me e cuidado nada, es decir, no e tomado el ácido f?lico (q bueno eso no es tan importante ya que mucha gente no lo toma hasta q se enteran que estan en estado), pero esq e tomado medicaci?n ya que e estado super resfriada, incluso un día me tome un relajante muscular porque tenía una contractura en el cuello, e tomado alguna copilla (baileys) y e fumado
En fin, queria desahogarme un poco con vosotras, sólo espero que mañana o pasado me baje ya la regla, porque si no me va a dar un jamacuco.

-
Evosa
- Cocinera/o

-
olimpita
- Cocinera/o

-
pandinata
- Ayudanta/e de cocina

TU TRANQUILA
ESO LE HA PASADO A MUCHA GENTE QUE NO SE EMPIEZA A CUIDAR HASTA QUE NO SE ENTERA......PERO c**o DIGO YO SI VIENE BIEN ......HAY ESTARA.TU NO TE RAYES.YO ME HARIA DENTRO DE UN PAR DE DIAS UN PIPITETS DE LA FARMACIA.SUERTE Y YA NOS CONTARAS.....UN BESO

-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

Seguramente que de los mismos nervios se me está retrasando, porque no creo que justo este mes que no me queria quedar, me haya quedado. Pero a la vez no puedo dejar de pensar que si estuviera le pasara algo.
Ya pasó una experiencia muy triste en mi vida con mi primer hijo y solo de pensar que me volviera a pasar algo parecido
Ya pasó una experiencia muy triste en mi vida con mi primer hijo y solo de pensar que me volviera a pasar algo parecido
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

olimpita escribió:Tranquila mariposa que no pasa nada. Yo cuando estaba buscando c**o no pensá que me iba a quedar embarazada hice mi vida normal, me tomaba mis cañas, ibuprofeno para los dolores y el ácido f?lico lo empec? a tomar cuando me enteré que estaba embarazada. No te agobies
Gracias, la verdad esq me dejas mucho más tranquila
-
Elaine
- Pinche de cocina

Mejor no te cuento las fumadas y las veces que empin? el c**o hasta saber que estaba embarazada y tuve que dejar el petilla
... Ni el moco que pill? mi cuñada para fin de año, sin saber que estaba embarazada.
y ya ves que niños más sanos y grandes han salido.
Tranquila, antes de sentirte culpable, espera a ver si es que realmente estas embarazada, luego... tranquilizate!! A mi hace poco me mandaron pastillas para el resfriado aún estando embarazada, hay medicamentos que puedes tomar sin peligro para el pequeñajo.
... Ni el moco que pill? mi cuñada para fin de año, sin saber que estaba embarazada.
y ya ves que niños más sanos y grandes han salido.
Tranquila, antes de sentirte culpable, espera a ver si es que realmente estas embarazada, luego... tranquilizate!! A mi hace poco me mandaron pastillas para el resfriado aún estando embarazada, hay medicamentos que puedes tomar sin peligro para el pequeñajo.