Estoy triste.. La familia de mi marido no se ha alegrado de:

bubbles
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Dic 2006 01:00

Mensaje por bubbles » 13 Oct 2008 08:46

Pues ayer llam? mi suegra para preguntar si ya había parido y yo le hablé c**o es ella: seca. Lo siento mucho pero las cosas son así. Se recoge de lo que se siembra y no se puede pretender que te hagan caso si no haces caso a los demás. Luego sí que se quejar?n, pero a mi me da exactamente igual. Tengo la consciencia tranquila de que he obrado bien y ellos mal, porque me da la impresi?n de que les da igual tener un nieto que no, c**o a ella "no le guastan los chiquillos" (palabras textuales), pues a mi no me gustan los suegros :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 13 Oct 2008 18:59

Y qué pensaba, qué si ya habías parido ir ayudarte?.... O lo preguntaba a tútulo informativo....? Desde luego podrían hacerse y hacernos la vida más fácil, ....

bubbles
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Dic 2006 01:00

Mensaje por bubbles » 15 Oct 2008 00:14

Cada día peor. Son fatales.
Al final pienso que es por incultura o falta de educación y me da pena :cry: :cry: :cry:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 15 Oct 2008 00:21

Enhorabuena!!!!
Ni caso tu disfruta de tu barriga, lo impte sois tu y tu marido que sois los que teneis que estar contentos a los demas si se alegran bien y si no que les den morcillas :dientes: :dientes:

bubbles
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Dic 2006 01:00

Mensaje por bubbles » 15 Oct 2008 12:01

Eso es lo que hacemos. Yo me puedo pasar perfectamente 2 meses sin ver a mis suegros y sin hablar con ellos. Lo que pasa es que ella se piensa que su hijo no la llama ni va a verla por mi culpa y eso no es así, porque yo siempre le estoy diciendo: llama a tu madre, ?cuánto tiempo hace que no ves a tu madre? P?sate a ver a tu madre. Siempre estoy igual y si vaél, voy yo también, pero si él no quiere ir yo no tengo la culpa y no tiene que hacerme sentir mal.
Ahora con el embarazo he alucinado porque ella quería niña y resulta que es un nene (a ver qué culpa tengo yo) y cuando fuimos a comprar lo que nos ha regalado, decía: ves, las niñas si que son bonitas... La verdad es que ofende bastante, pero ahora ya me he acostumbrado y paso mucho. Además, siendo ego?sta, mejor así. A mi nene lo disfrutar? más mi familia porque se lo merecen y no me podrá reprochar nada. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados