Estrias:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:
Estrias

Mensaje por doya » 09 Oct 2008 01:18

Vereis, cuando estuve embarazada de mi primera niña, pues la farmacia me hacia una formula magistral que llevaba: aceite de almendras , agua de rosas, y un par de cosas más que no me acuerdo.
La cosa, es que en este otro embarazo me lo quiero volver a dar y no encuentro donde tengo apuntada la formula. En la farmacia no la tienen registrada..... :( Pero me vino bien, pues no me salieron estrias.

?Sabeis algo que me pueda daré ?que os dais vosotr así. Yo estoy de casi tres meses y ya tengo mucha barrigita y me gustaria empezar a darmela en la tripa y en el pecho.

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Re: Estrias

Mensaje por artemiss9 » 09 Oct 2008 07:51

Hola guapa:

En mi anterior embarazo no me salieron tampoco estrias. Y me ech?, al principio, Nivea, la de la caja azul de toda la vida, después de la ducha. Y más adelante, cuando ya empieza a evidenciarse la barriguita, dos veces al día, aceite de almendras. Espero que te sirva.

Aunque la f?rmula que mencionas tiene que ser la caña, si la encuentras ya nos dices.

Muchos besitos.
:beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 09 Oct 2008 10:13

Estoy de un mes escasamente y he empezado a ponerme en el pecho y en la barriga body milk de Ives Roche que me gusta pero todavía no he ido a la matrona y no he preguntado nada en la farmacia.

A ver si entre todas hacemos una recopilaci?n de cremas utiles para evitar las dichosas estrías. :herida: :herida:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 09 Oct 2008 12:28

doya he encontrado este enlace en el que ponen una f?rmula para estrías que se parece mucho a lo que mencionas:

recetas-postp1174702.html#1174702

Podr?a ser eso? :wink:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 09 Oct 2008 13:17

Laurisima escribió:doya he encontrado este enlace en el que ponen una f?rmula para estrías que se parece mucho a lo que mencionas:

recetas-postp1174702.html#1174702

Podr?a ser eso? :wink:
Pues la verdad es que no estoy segura :nodigona: aysssss, que lio tengo.

¿alguien ha utilizado esta formula?

:beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 09 Oct 2008 13:44

yo estoy a puntito y de momento no me han salido estrias. Use una crema de almendras durante casi todo el embarazo y ahora estoy usando aceite de almendras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados