cobaida, ++++++:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 14 Oct 2008 19:24

Hola a todas.
Gracias por vuestros mensajes y vuestros animos, se necesitan muchisimo porque c**o dice nuriac, por cierto me ha encantado tu mensaje, hay dias de todo, de eforia y de paranoias mentales.
todo sigue bien, almenos eso espero porque no he vuelto a manchar. El jueves voy al ginecologo y ya me lo confirmaran y seguramente ya me prantee ir diciendoselo a la familia y amigos porque aun no lo sabe nadie. por cierto kity para el riesgo de aborto tambien mandan pastilas y tratamiento, mas el roposo claro esta, porque los abortos pueden ir encadenados por un problema de coagulacion o falta de progesterona o algo de este tipo por eso mandan aspirina infantil, ovulos de progesterona, dacotil que no se muy bien para que es y el complejo vitaminico, hierro, yodo... Yo antes de tener a mi Pepe tuve dos abortos y con Pepe me mandaron el mismo tratamiento que ahora.
Yelines no me molesta ni lo mas minimo que me llames loca, yo soy la primera que lo pienso de verdad. El tema de esperar un año por un nuevo embarazo cuando se trata de una cesarea es por el tema del peso que el utero debe de aguantar durante el nuevo embarazo y para ello debe estar cicatrizado correctamente. En mi caso para cuando el bebe ya tenga un peso considerable el utero ya llevara mas de un año de cicatrizacion por eso me comento mi ginecologo que no me preocupase por este asunto que esto no era ningun tipo de problema o inconveniente. Cuando medio que empezamos a pensar en la idea de un nuevo bebe, recuerdo que Pepe cumplia los 7 meses, fui a mi ginecologo y le dije lo que teniamos en mente y que el primero fue por cesarea y me dijo que sin problema, si me llega a decir lo contrareo por supuesto que le hubiera echo todo el caso del mundo, ellos son los que mejor saben de todo esto, jjejejej
La idea de tener otro bebe ya vino mas que nada porque yo estoy en el paro, me despidieron el mismo dia de mi incorporacion tras la baja maternal porque no quisieron darme la reduccion de jornada, muy fuerte, el caso es que tengo de paro hasta enero del 2010 y queriamos aprovecharlo para tener los bebes. el bebe nacera en junio y todavia me quedaran cerca de 7 meses de paro mas la baja maternal que tambien tenemos derecho aunque estemos en el paro para cuando me vuelva a incorporar a trabajar el bebe tendra 10-11 meses y pepe dos años y medio y habre disfrutado muchisimo de mis bebes, mas de lo que me hubiera imaginado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 14 Oct 2008 21:31

hola guapa, ya era hora de que dieras noticias de c**o te encontrabas.



Esperaremos noticias. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Oct 2008 23:26

si el gine te dio luz verde ya no te llamo loca

los mios se van a llevar 26 meses, aunque es poca la diferencia la veo grande, pero veras, cuando termines de pa?ales terminas para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Oct 2008 10:22

ay tienes razon yelines, jejejjejejej
madre mia que foyonnnnn :o :o :o :o
ayer me llamo mi gine para ver que tal ibamos, es muy amigo aparte de medico, y me dijo que mañana a consulta para confirmar que todo iba bien y que en tener este bebe hablamos de una ligadura de trompas, jejejejjeje

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 15 Oct 2008 10:26

yo con este tambien me corto la coleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados