PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00
hola

Mensaje por pandinata » 18 Oct 2008 19:58

hola chicas c**o lo llevais yo mu chunga con los vomitos y las nauseas....un beso a todas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 19 Oct 2008 02:07

Yo no termino vomitando, pero estoy todo el día con unas nauseas que no veas..... :(

El lunes me hacen la ecografia de la semana 12 y estoy nerviosisima....

:beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 19 Oct 2008 09:16

buenos dias chicas

doya hay la eco de las 12 semanas que bonita es

tranquila que todo va a ir bien ya sabes nos cuentas en cuanto puedas

yo al final nose que hacer si aguantar hasta el 3-4 de n que estare de 7s o ir el dia 27-28 pero esque solo estare de 6 s y seguro que no se ve nada hay que dilema tengo chicas :cry: :cry: :cry: :cry:

con las ganas que tengo de que se vea y todo este bien jolines

babyrioja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por babyrioja » 19 Oct 2008 12:27

Hola, me llamo Vanessa y tengo 35 años, estoy embarazada de 9 semanas 7dias de mi tercer hijo/a, estoy super emocionada por conocer este grupo en el cual entré de "casualidad".
Tengo una hija de 12 años y un bebe que en dos dias haré 10 meses.Son mis dos joyas y ahora llegará la tercera.

Me alegra :D de estar en este grupo y espero compartir experiencias con vosotras.

Un :beso: a todas

babyrioja
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Oct 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por babyrioja » 19 Oct 2008 12:33

Se me olvidé, FPP 17 de Mayo.

kilos Publicado: Dom Oct 19, 2008 5:16 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

buenos dias chicas

doya hay la eco de las 12 semanas que bonita es

tranquila que todo va a ir bien ya sabes nos cuentas en cuanto puedas

yo al final nose que hacer si aguantar hasta el 3-4 de n que estare de 7s o ir el dia 27-28 pero esque solo estare de 6 s y seguro que no se ve nada hay que dilema tengo chicas

con las ganas que tengo de que se vea y todo este bien jolines


Yo me hize la primera eco de 5 sem 5 dias y se veia el saco solamente

(osea, que habia embarazo), y dos semanas despues de 7sem y 4 dias

ya se veel bebe dentro de la bolsa y se veia latir el corazón, (eso decia la

gine, :up: )

Espero haberte orientado un poco.

Besitos :beso:

kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:27 Jun 2005 01:00

Mensaje por kichinas » 19 Oct 2008 12:52

Hola kilos yo estoy de 6 semanas y 4 días y ya he podido ver el corazón c**o se mov?a a toda velocidad es impresionante super bonito animate y ves a verlo.
:)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 19 Oct 2008 13:07

kilos escribió:buenos dias chicas

doya hay la eco de las 12 semanas que bonita es

tranquila que todo va a ir bien ya sabes nos cuentas en cuanto puedas

yo al final nose que hacer si aguantar hasta el 3-4 de n que estare de 7s o ir el dia 27-28 pero esque solo estare de 6 s y seguro que no se ve nada hay que dilema tengo chicas :cry: :cry: :cry: :cry:

con las ganas que tengo de que se vea y todo este bien jolines
Kilos, bonita, me parece que la primera me la hicieron a las 6 o 7 semanas, creo que no me daban cita antes pues no se veria latir el corazón del bebe.

Y ellos es lo que necesitan ver para decirte que todo va bien.

Tranquila, ya se que te impacientas, a todas nos pasa lo mismo. Pero ya verás que todo sale bien y lloraras de alegria cuando veas ese corazoncito latir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 19 Oct 2008 15:22

gracias chicas ya os dire alfinal cuando voy pq mi marido y yo estmos pensandolo pq c**o os decia me da miedo ir y que n o se vea nada y comerme mas la cabeza o esperar a las 7 y ver ya algo


bueno y las demas que tal estais?

algun sintoma?

ami me duelen los ri?ones y muchisimo los ovarios madre mkia y estoy muy cansada

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 19 Oct 2008 16:24

Hola chicas,el jueves por la tarde estuve en el gine (perdon?dme pero es que hasta hoy domingo no he podido conectarme) la verdad es que fue todo genial,le pudimos escuchar el corazoncito a nuestro beb?,chicas no sabeis que emocion tan grande escuchar c**o late el corazón de un feto de ocho semanas con tanta fuerza,de verdad que es una emoción indescriptible,en fin,que el gine estuvo un buen rato con nosotros escuchando el corazón de nuestro beb? y explicóndonos todas las cositas que se veían en la eco,el corazón,lo que ha crecido ya (ya tiene más forma de beb? que hace dos semanas :lol: ) es increíble... en fin... muchas cosas,lo midi? le hizo no se cuantas cosas y al final nos dió la enhorabuena pq dice que estaba todo perfecto,que no nos preocup?ramos de nada que iva todo por buen camino,eso s?,c**o sigo teniendo la tensi?n alta me ha mandado unas pastillitas para control?rmela,aldomet, dice que con esas pastillas se me regular? la tensi?n, así que genial :plas: :)

kilos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:03 Oct 2008 01:00
Ubicación:mi casita

Mensaje por kilos » 19 Oct 2008 16:38

giserma escribió:Hola chicas,el jueves por la tarde estuve en el gine (perdon?dme pero es que hasta hoy domingo no he podido conectarme) la verdad es que fue todo genial,le pudimos escuchar el corazoncito a nuestro beb?,chicas no sabeis que emocion tan grande escuchar c**o late el corazón de un feto de ocho semanas con tanta fuerza,de verdad que es una emoción indescriptible,en fin,que el gine estuvo un buen rato con nosotros escuchando el corazón de nuestro beb? y explicóndonos todas las cositas que se veían en la eco,el corazón,lo que ha crecido ya (ya tiene más forma de beb? que hace dos semanas :lol: ) es increíble... en fin... muchas cosas,lo midi? le hizo no se cuantas cosas y al final nos dió la enhorabuena pq dice que estaba todo perfecto,que no nos preocup?ramos de nada que iva todo por buen camino,eso s?,c**o sigo teniendo la tensi?n alta me ha mandado unas pastillitas para control?rmela,aldomet, dice que con esas pastillas se me regular? la tensi?n, así que genial :plas: :)



hola guapa me alegra de que todo este genia?l cielo

he leido que estuvistes en el gine hace 2 semanas osea que con 6 semnas ya vistes el corazon de tu bebe?

y lo de la tension yo en el otro embarazo lo llebe genial pero los ultimos 15 dias me subio y me probocaron el parto para no correr riesgos

si quieres un consejo camina que va muy bien para la tension
me alegra de que todo vaya tan bien :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados