recomendaci?n dvd bebes?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00
recomendaci?n dvd bebes?

Mensaje por azulyrosa » 09 Oct 2008 14:10

Hola, me gustaría saber si teneis algún dvd que vean vuestros beb?s que los estimulen, o bueno adecuados para ellos...
porque mi nene en cuanto me descuido se pone a ver tv en cuanto está encendida y para ponerle algún dvd adecuado paraél


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Re: recomendaci?n dvd bebes?

Mensaje por artemiss9 » 09 Oct 2008 14:19

Los baby einsteins. Aprenden mucho, o al menos mi experiencia con ellos ha sido buenísima. Mi niña desde los tres meses los ve. Al principio les ponía los de mozart, beethoven... que solo son imágenes y música, y les encanta. Ahora ya le pongo otros, el de la granja es su favorito, y desde que lo vi?, todo el día se lo pasa diciendo la vaca, la vaca. Cuando va algún anuncio de leche en el que sale una vaca, pues, dice: la vaca, la vaca... Hay mucha variedad de dvds, y pueden aprender mucho, las estaciones, los n?meros, los colores, los medios de transporte... Yo te los recomiendo, no sé que pensarén el resto de las mamis.... Por cierto, mi niña tiene 19 meses ahora... por si te surge la duda...

Muchos besitos, y espero haberte ayudado.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 09 Oct 2008 22:33

Ok muchas gracias!!! Pues empezar? por los de Mozart que has dicho,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 09 Oct 2008 22:38

yo tambien les pongo a mi niña esos dvd..
c**o te han dicho para su edad es el de bethoven y el de mozart.
a mi niña la deja embobada.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 09 Oct 2008 22:40

:cry: :cry: :cry:

PUes yo los tengo, los compré estando embarazada y mi hija....pasaba, pasa y sigue pasando de ellos! Desde los 5 meses o así, lo q más le gustaba era ver los debates de la etb2 (lo juro, no es co?a...) pero del baby einstein pasaba, ni mirarlo...y el anuncio de compresas evax, lo tengo grabado, el sábado lo va creo q unas 20 veces (y no exagero, puede q me quede corta), pero me lo pone todo el rato para bailar con él...

A la ?a le gustan mucho los cantajuegos y el dvd d Miliki animado...?se le pirra! Bueno, los dos, los cantajuegos tb...

:beso:

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por norica » 10 Oct 2008 00:27

A mi niña tambien le gustan mucho los de bbaby einstein y los cantajuegos.El circo de Miliki aun no se lo he puesto pero casi seguro que tambien le gusta.Y tambien le pongo pelis de Barbie,de Disney....le gusta practicamente todo.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 10 Oct 2008 20:50

Mi niño tiene 6 meses y cuando está nervioso o protestán, le pongo baby mozart y parace que no hay niño en casa, le encanta, baby Beethoven tambiénle gusta pero se cansa antes, pero el de Mozart, se lo puedes poner 2 veces seguidas, que le da igual , el encantado, le puse la granja y la de transportes, pero ese no le hizo gracia, yo pienso que esos les vendr? mejor cuando sea mas grandecito.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados