Vengo de hacerme la citolog?a...:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:
Vengo de hacerme la citolog?a...

Mensaje por paola-25 » 09 Oct 2008 14:15

muy preocupada... :( Me ha dicho la doctora que tengo "un poco de infencci?n en el cuello del ?tero" y me ha enseñado el chisme ese que me ha metido para que viera que ha salido un poco manchado... Ni si quiera me he atrevido a preguntarle a que es posible que se deba dicha infecci?n, por miedo? :duda: Me ha mandado "Blastoestimulina ?vulos", le he dicho que estaba buscando y que si este medicamento me podría afectar de alguna manera en caso de que ya estuviera el bichillo por ahí... Me ha dicho que no, que me lo puedo poner tranquila, pero me he leido el prospecto y pone que no está indicado en los 3 primeros meses de embarazo... De todas maneras me los voy a poner pues estoy muy acojonailla con eso, es la primera vez que me pasa y ya le estoy dando vueltas a la cabeza de que no vaya a ser indicio de c?ncer o algo. Estoy super preocupada y ahora tengo que esperar un mes entero para los resultados... Y digo yo, ped? que me hicieran citolog?a (nunca antes me la habían hecho) porque desde enero que vengo con molestias y dolorcillos en el bajo vientre, es posible que debido a esto no me quede embarazada??? Otra cosa, la doctora no me ha dicho cuándo me los tengo que poner, a qué hora del día y supongo que uno por día no? (trae 10 ?vulos). Bueno, gracias y perdón por el rollo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 09 Oct 2008 14:59

No se trataré de una infecci?n por hongos??Tranquila que si fuera algo grave no te da unos ovulos y te manda para casa....

Será una simple infecci?n, la mayoría de mujeres la tenemos a lo largo de nuestra vida, yo la he tenido, c**o muchas .Es molesta, pero no es nada grave.

No te preocupes innecesariamente, y la próxima vez, para no quedarte con dudas y preocuparte sin necesidad, preg?ntale directamente a la ginec?loga que para eso esté; para resolver tus dudas acerca del diagn?stico.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Oct 2008 15:04

Gracias maryapple, la verdad es que después que me dijera eso de la infecci?n-inflamaci?n, he escuchado algo de hongos, pero c**o ya he empezado a darle vueltas a la cabeza no me he enterado muy bien :nodigona: Ahh, otra cosa, desde que me han estado toqueteando ahí ahora tengo un poco de molestia-dolor, no sé si será normal, c**o ya he dicho es la primera vez que me hago citolog?a... :duda:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 09 Oct 2008 15:13

Es normal y más aún si tienes una infecci?n por hongos.
No pienses demasiado en ello.En cuanto comiences a aplicarte los ?vulos notar?s mejor?a.

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 09 Oct 2008 15:19

perdona que t pregunte,pero c**o que nunca te habiasn echo una citologia??
es lo primero que te mandan cuando vas al medico??
infeccion y te a dado una crema,sera eso de hongos ,yo he tenido alguna vez,incluso sin que me picara ni nada solo cambio de fllujo.


a mi cuando me la han echo ,molesta ,pero luego no me duele,pero se de gente que si,y si el gine a querido mirar bien ,pues igual se le ha ido la mano,pero no es nada :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 09 Oct 2008 15:20

No te preocupes será un infecci?n y ya esté, si fuese algo mas grave no te habria mandado para casa tan rapido hasta dentro de un mes. Ahora a recuperarte pronto y que te quedes c**o nueva!!!! :wink:

:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Oct 2008 15:24

karmen2010 escribió:perdona que t pregunte,pero c**o que nunca te habiasn echo una citologia??
es lo primero que te mandan cuando vas al medico??
infeccion y te a dado una crema,sera eso de hongos ,yo he tenido alguna vez,incluso sin que me picara ni nada solo cambio de fllujo.


a mi cuando me la han echo ,molesta ,pero luego no me duele,pero se de gente que si,y si el gine a querido mirar bien ,pues igual se le ha ido la mano,pero no es nada :beso:
Verás, yo vivo en un pueblo y ya se sabe lo que pasa que están un poco más "atrasados" que en la capital. El caso es que me mandaron la citolog?a porque a primeros de abril, después de llevar desde enero con molestias y dolorcillos fui a mi médico y le dije que quería que me mandara al ginec?logo para que me viese (y aquí no te mandan a gine a menos que estés embarazada o tengas algo grave) me dijo que no me podía mandar a gine sin antes hacerme citolog?a, supongo que lo tienen en protocolo así... Pues ped? la cita a primeros de abril y no me la dieron hasta el 25 de septiembre, pero c**o me pill? con la warry pues me dijo que me esperase dos semanas y fuera. Esa es la historia...

Por cierto, crema no es, son c**o unos supositorios pero que se meten por la vagina, hay 10 supuestamente para 10 días. Pero cuándo me los pongo, cuando yo kiera? (me refiero a hora: mañana, tarde o noche... :duda: ). Gracias a todas por contestar :beso:

P.D. Por cierto, a mi ni me pica ni sangro a mitad de ciclo, es que todo esto me lo ha preguntado la gine y al yo decirle que no, que de eso no había notado nada se ha quedado un poco extrañada, lo que si he notado ha sido en las relaciones que en según qué posturas siento molestias y a veces un poco de dolor, pero no llego a sangrar...

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por shirem » 09 Oct 2008 15:29

Hola Paola-25 no te preocupes ni pienses mas de lo necesario, la ultima vez que estuve en el ginecologo y me hicieron citologia, en los resultados me ha salido que tendo infeccion por candida que son hongos que tenemos todas las mujeres ahi hasta que se despiertan y me mandaron ovulos para curarlo, que es lo que te han mandado a ti a mi me aconsejo el ginecologo que me los pusiese de noche cuando ya estuvies tendida en la cama. Ya veras c**o no es nada y enseguida se te pasa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Oct 2008 15:31

Muchas gracias shirem :beso: Entonces me los pondré en la noche :wink:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 09 Oct 2008 15:37

yo me lo ponia por la noche,asi no cae nada.

vaya,pues ya les vale porque una citologia es importante a partie de cuando se tienen relaciones y ya luego te la puedes hacer cada 3 años si todo esta bien.

y por que tengas infeccion no tienes que pensar mas alla,porque sino la citologia te la podrian haber mandado urgente y sin te han dicho 1 mes es lo normaal,asi qeue no te agobies que te tienes que centrar en hacerle una cita a ciegas a tu ovulo y algun espermatozoide de tu maridin :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados