Vengo de hacerme la citolog?a...:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 10 Oct 2008 14:24

No te preocupes paola, eso de los hongos es muy com?n. Yo no los he tenido pero mi hermana sí y le mandaron lo mismo que tú, Blastoestimulina ovulos, a ella le dijeron que no tuviera relaciones durante el tratamiento. Pero por lo que veo cada gine es un mundo :lol:

No pone nada en el prospecto? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 10 Oct 2008 14:46

Sólo pone que no se mantengan relaciones después de ponerte el ?vulo porque podría dificultar la fecundaci?n, pero nada más... :duda: De todas formas mañana me llego al centro de salud en urgencias y pregunto a ver qué me dicen...

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 10 Oct 2008 16:25

tranqui paola :) te habla una experta en infecciones, :lol:

Ya verás c**o en unos días estés curad?sima.

:beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 10 Oct 2008 16:45

si la infeccion es por hongos durante el tratamiento no puedes tener relaciones sexuales, mas que nada porque los hongos son contagiosos y corres el riesgo de contagiarselos a tu pareja y en los hombres no dan sintomas aunque esten infectados.
Lo mas normal cuando la mujer tiene infeccion por hongos es tratar tambien a la pareja, ya que si hasta ahora habeis tenido relaciones sin preservativo él se ha podido infectar y no tiene sintomas, y cuando tú estes curada y volvais a tener relaciones te vuelves a contagiar.
Yo los he tenido hace poco a causa de las compresas que estba usando (tengo esa zona supersensible), y el ginecologo me recetú unos ovulos y una pomada para echar externamente tambien me recomend? que se la echara a mi novio, ya que aunque él no tenia sintomas, al haber tenido relaciones conmigo podia haberse infectado y de relaciones durante el tratamiento nada de nada.

bufff que rollo te he soltado :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 10 Oct 2008 17:39

paola a mi la gine me dijo que relaciones estando con hongos no deberia tener por que se los puedes pegar y c**o ya te ha dicho la compi de antes si tu te curas y se los pegas a el siempre vais a tener un circulo vicioso,a mi me recetaron y c**o he tenido por lo menos 9 veces en un año a mi pareja tambien se ponia lo mismo que yo.puedes hacerlo pero lo mejor seria usar preservativo. yo de todas formas cuando he estado con los hongos no he mantenido relaciones durante esos dias y los malditos parece que vienen siempre en mi momento fertil,yo decia que era un anticonceptivo natural que habia creado mi organismo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 10 Oct 2008 17:58

Gracias chicas, pues entonces a pan y agua :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marian1
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Feb 2008 01:00

Mensaje por marian1 » 10 Oct 2008 19:03

Espero poder ayudarte aclar?ndote algunas de tus dudas.
1-No creo que lo que te hayan visto sean hongos, por lo que cuentas no tienes ningun s?ntoma de tener una infeccion por hongos y en tu caso, que nunca antes has tenido una infeccion por hongos,el tratamiento habría sido probablemente otro;hay otras infecciones QUE NO SON GRAVES,y que tambiénse tratan con ?vulos vaginales precisamente con esos que te han indicado a ti.
2- La forma correcta de ponértelos es, c**o te han dicho algunas foreras más arriba por la noche, justo antes de irte a la cama, puedes usar aplicador si viene en la caja, aunque en mi opinión es más cómodo y efectivo usar los dedos tras haberte lavado las manos. Puede que durante el tiempo que dure el tratamiento notes que las bragas se manchan del producto que está hecho el ?vulo que tras disolverse puede descender por la vagina hacia el exterior;esto no disminuye la eficacia ni significa que no te los estés poniendo bien, y simplemente te tendrás que cambiar de ropa interior con más frecuencia, yo no te recomiendo el uso de salva slps.
3- Si la persona que te ha examinado ha observado que tienes signos de tener una infeccion, es normal y correcto que te haya puesto tratamiento, piensa que hay infecciones que se tratan sin hacer ninguna prueba "especial" porque dichas pruebas no son indispensables para hacer el diagn?stico y los resultados a veces tardaréan mucho tiempo en llegar(c**o es el caso de la citologia, por ejemplo, que tarda un mes), no seria sensato dejar a la persona tanto tiempo padeciendo una infeccion (que para cuando llegaran los resultados ya estaráa curada, o a lo peor más avanzada),sin ponerle ningun tratamiento.
Te voy a poner un ejemplo por si no me explico bien: si te duele mucho la garganta y tienes fiebre y el médico te ve placas te manda un antibi?tico sin hacerte ninguna prueba más, no? pues eso, puede que no tengas una infeccion bacteriana en la garganta, pero lo más seguro es que sí la tengas.?Te vas a esperar a que te den cita para hacerte la prueba, te la hagan, lleguen los resultados,te vuelvan a dar cita para el médico para comenzar a curarte la garganta? Por eso te han puesto tratamiento directamente, al examinarte.
3-La duraci?n más habitual del tratamiento con esos ?vulos que te han mandado es de 10 días, osea, 10 noches poni?ndote uno cada noche.
4- Puedes mantener relaciones sexuales durante el tratamiento, no pasa nada si te acabas de quedar o te quedas embarazada, y respecto a la fecundaci?n, no se recomienda aplicar el ?vulo antes del coito si estés buscando fecundaci?n porque interfiere con la misma, pero podrías hacer el amor en otro momento que no sea justo tras ponerte el ?vulo;quizás siga interfiriendo algo en las posibilidades, pero qué le vas a hacer si decides cumplir con el tratamiento que te han mandado.
5- Que te hayan puesto ese tratamiento no tiene absolutamente ninguna relaci?n con que tengas un c?ncer de cuello de ?tero.Ninguna en absoluto, puedes quedarte totalmente tranquila en este sentido. Si tienes un c?ncer de cuello sólo lo sabr?s cuando te lleguen los resultados de la citolog?a(es para eso para lo que se le hace la citolog?a a las mujeres, por si tienen un c?ncer o cambios en las c?lulas que pudieran llegar a serlo, detectarlo de forma precoz y poder curarlo). En este sentido decirte que, aunque vivas en un pueblo, lo habitual es que si al analizar la muestra los resultados son patológicos te llamen por tel?fono cuanto antes, de manera que si en 8-10 días no te han llamado, lo más probable es que no tengas nada de c?ncer y es entonces cuando tendrás que esperar hasta aproximadamente 1 mes los resultados, este es el "protocolo" normal.

Bueno, creo que no me dejo nada, espero haberte aclarado algo. No estés triste y disfruta de la buena noticia de que tu chico viene cuando no te lo esperabas!
Un saludo.
Marian

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 10 Oct 2008 20:23

Marian, muchísimas gracias me has aclarado un montón las dudas. Un beso guapa, y gracias de nuevo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados