almorranas.:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00
almorranas.

Mensaje por estela78 » 09 Oct 2008 15:30

jo, llevo unos días con una almorrana c**o una aceituna por lo menos, y no sé qué hacer aparte de aguantarme. :cry: :cry: :cry: :cry:
?sabeis si se puede usar hemoal o algo de eso en el embarazo? o algo para que baje un poco y se me alivie?? madre mía, no me quiero imaginar despues de dar a luz cuando se me junte con los puntos y todo lo demás que queda por ahí. :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 09 Oct 2008 15:41

A mi me comentaron en la farmacia que si podía evitar lo evitara.
A mi me paso tambiénal quedarme tan poquito, lo que hacía era ponerme hielo e intentar meterlas a su sitio, puede doler pero luego te aliviar?, sobre todo mucho hielo y paciencia, tampoco tenga miedo porque a mi luego no me salieron aunque si es cierto que tuve cesarea.

Ponte hielo te calmar

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 09 Oct 2008 15:41

Yo no he estado embarazada, pero tambiénsufro en silencio :lol:

Ponte una pomada que se llama Ruscus Llorens, va de muerte te deja un fresquito en el cuelte que no veas!!!! La de Hemoal no hace nada de nada, por lo menos a mi, y no te preocupes porque mi amiga cuando estaba embarazada y le salieron tambiénse la ponia.

:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 09 Oct 2008 15:53

lo mismo digo,hemoal,mucha publicidad,pero no sirve para na.

en mi caso tambien

ruscus llorens va muy bien c**o te dice eroan.

supongo que sabras que nada de dulces ,ni picantes,dieta blanda y mucho agua no???para que no empeore :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 09 Oct 2008 17:07

creo que no me echaré nada porque ya he expulsado el tap?n mucoso y no me apetece estar echandome cosas raras por la zona. intentaré calmarla con hielo y ya despues del parto veré a ver qué hago.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 09 Oct 2008 17:46

Entonces estas apunto!!!!! :o
Que te vaya muy bien el parto y que sea una horita corta!!! :)

Pues entonces si que será mejor que te pongas el hielo, y si puedes hierve unas espinacas y te las pones en la zona que tambiéncalman, o un tomate maduro, bueno estos son cosas de abuela pero espero que alguna te sirva para calmarte un poco.

Que vaya muy bien el parto!!! Ya mismo tienes a tu beb? contigo!!!! :) Que suerte!!!!

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 09 Oct 2008 19:33

Creo que, durante el embarazo, es mejor Hadensa (con la misma sensaci?n de alivio que el Ruscus). Consultalo en la farmacia.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Oct 2008 21:11

Eroan escribió:Yo no he estado embarazada, pero tambiénsufro en silencio :lol:

Ponte una pomada que se llama Ruscus Llorens, va de muerte te deja un fresquito en el cuelte que no veas!!!! La de Hemoal no hace nada de nada, por lo menos a mi, y no te preocupes porque mi amiga cuando estaba embarazada y le salieron tambiénse la ponia.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estela mucha suerte con el parto ya nos contarés, seguro que tu nena (creo que es niña, no?) va a ser guapísima. Un besazo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 09 Oct 2008 21:19

piernas en alto (c**o en el potro :wink: ) + untarte la susodicha en azucar...las desinflama :D

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 09 Oct 2008 21:51

muchas gracias a todas. s?, creo que ya me queda poquito.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados