es normal u os ha pasado??:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 11 Oct 2008 21:59

naacheetee escribió:
ilogic escribió:hasta q los bebes no tienen un cierto tamaño no se pueden hacer las ecos a traves de la tripa, pq no se aprecia nada, por eso las hacen vaginales. Creo q la eco de las 12 semanas ya la hacen a traves de la tripa, pero q lo digan las q ya lo han pasado, q no es mi caso :nodigona:

lo de manchar un poquito puede ser pq ahora por esos lares de vuestro cuerpo hay mucho riego sanguineo, y si hay algun capilar un poco debil, puede q se haya roto y por eso se mancha, pero si remite y no duele, no pasa nada :wink:
hola chicas os cuento mi caso, lo de manchar o no ya no se si sera normal o que pero deberias llamar a tu gine y comentarselo, lo de que os duela puede ser lo tensas que esteis ya se que no es facil estar relajada mientas meten el palito.

yo estoy llendo por la seguridad social y por el privado y la cosa es muy diferente, en la s.s la ecografia de las 12 semanas es vaginal, muy rapida plis plas y muy fria no te explican na de na y en el privado te la hacen por la barriga mientras tu ves a tu bebe y te van explicando todo lo que vas viendo.

asi que yo recomiendo ir por privado tambien porque siempre te quedas mas tranquila.

perdonad por el rollo..... saludos a todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso de que en la seguridad social no te explican nada, habra casos y casos, yo es mi segundo embarazo, me llevan dos gines distintos (en el otro estuve en alto riesgo) y siempre que me han hecho ecos me han contado absolutamente todo y me han visto todo, la eco de las 12 semanas en este embarazo fue vaginal pero con emma lo intentaron con la barriga y no pudieron porque tengo bastante grasa abdominal y me la hicieron vaginal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados