A las que buscais ?Os pasa esto?:

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:10 Abr 2007 01:00
A las que buscais ?Os pasa esto?

Mensaje por Nainayi » 10 Oct 2008 11:33

Jo, me tengo que desahogar, vereis, yo intento no obsesionarme con lo de la busqueda del bebe, pero es que para mi es inevitable, primero contando los dias de ovulacion, despues los dias que me tiene que venir la regla... Despues solo veo embarazadas a mi alrededor, programas de madres, anuncios.... :cry: jooooooooo yo solo pienso ?QUE YO TAMBIEN QUIERO! pero bueno... hay que esperar, y esperar y esperar.... ¿no os desesperais?

Siento el rollo.... pero lo necesitaba data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 10 Oct 2008 11:53

primero no pidas perdon te puedes desahogar todo lo que necesites, segundo es normal pensar en ello, y cuando te compras un coche solo ves modelos c**o el tuyo, o te mudas y todo el mundo parece que se cambia de piso igual, pues con los bebes es igual solo veras embarazadas, bebes, cochecitos por la calle, anuncios de jugetes :lol: decirte que intentes relajarte y no pensar ya te sonara a cocha, pero es lo mejor, pero no te preocupes nos pasa a todas, queremos algo y lo queremos ya sobre todo si se trata de ser mama lo mas maravilloso del mundo. mucha suerte

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 10 Oct 2008 12:07

Mucha suerte guapa y ya es normal que te pase eso no te preocupes :) ,te digo c**o Kity que es muy díficil no pensar todo el día en eso pero que hay que intentarlo porque así te relajas y parece que llega antes la lentejita :dientes: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

TU TRANQUILA

Mensaje por pandinata » 10 Oct 2008 12:50

TU TRANQUI CADA UNA NOS HA DADO POR ALGUNA COSA ANTES DE QUEDARNOS EMBARAZADAS.YO TUBE UN AÑO QUE NO DEJARON DE NACER EL LA FAMILIA BEBES .PUFF.MI HERMANO PEQUE?O.....MI CU?ADA PEQUE?A....PARECIA QUE TODOS MENOS YO....PERO AHORA TODO VA BIEN!!!!!SE ME HAN ADELANTADO Y ME LAS HAN HECHO ABUELAS POR LOS 2 LADOS.......UN BESO

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:10 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nainayi » 10 Oct 2008 13:21

Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que a veces viene de miedo leer palabras de animo... y ver que no eres a la unica que le pasan esas cosas... ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos. :beso: :beso:

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 10 Oct 2008 14:33

No te obsesiones, no es lo mejor, puedes procurar tener en cuenta los días de la ovulaci?n y demás pero lo mejor es que disfrutes del sexo y de las ganas de hacer un beb? y tener mucha esperanza, pero sobre todo no obsesionarse porque al final termina siendo el remedio peor que la enfermedad.

:beso:

Vanessica82
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Molina de Segura (Murcia)

Mensaje por Vanessica82 » 10 Oct 2008 18:37

Me siento exactamente igual. Llevo buscando desde este verano, y creo que ha sido el verano que mas embarazadas y recién nacidos he visto, quizás sea por que te fijas.
Lo de no obsesionarte y dejar de pensar, creo que es muy dificil,yo cuanto mas lo intento menos lo consigo.
Mi cuñada ( hermana de mi marido) está embarazada y me da una ennvidia (sana) cuando llega con las ecos, y diciendo que ha oido el corazón ... ( no sabe que estamos buscando) y la verdad que no puedo dejar de pensar ? cuando me tocar??

A ver si tenemos suerte y este mes nos quedamos TODAS las que estamos en ello

Lo siento por el rollo

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 10 Oct 2008 20:30

Yo estoy igual, ahora me he propuesto no obsesionarme y la verdad es que con la de otras cosas que tengo este mes en la cabeza... parece que voy a ir por el buen camino, ahora tengo otras "preocupaciones" en la cabeza que me dejan descansar del tema del beb? por lo menos un ratito (se me cae a puñados el pelo, me han sacado un poco de infecci?n en el cuello del ?tero, problemas de distancia con el costillo... :herida: )... Yo intento estar entretenida la mayor parte del día, así no me da lugar de pensar en otras cosas, bueno... solo a ratitos :wink: . Un beso y mucha suerte, ya verás que pronto estamos pre?is y luciendo "tipito" :lol: :lol: :beso:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 10 Oct 2008 21:50

Hola, yo llevo poco buscando, he empezado este mes pero tambien le doy unas pocas de vueltas al c**o :nodigona: ademas con lo del sindrome del ovario poliquistico.... no se yo cuanto tardare... :duda:

pero bueno a lo que iba que me enrollo que hay que disfrutar de la busqueda y hay que intentarlo mucho e insistir que es lo divertido :lol: :lol: :lol: el bebe vendra cuando tenga que venir
:up:
:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 11 Oct 2008 01:05

eso nos ha pasado a muchas. es normal. ?nimo! nosotras podemos!!! :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados