ni?o lloron:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba
ni?o lloron

Mensaje por cajera27 » 10 Oct 2008 14:03

mi bebe me tiene agotada!!!!!de dia es buenisimo,come y duerme pero de noche.....no quiere la cuna,cuando lo tumbamos o llora o se mueve muy inquieto y al papi y a mi nos tiene c**o zombies :lol: me han dicho que esto solo sera el primer mes es cierto?o me voy preparando para no volver a dormir del tiron en una buena temporada..... :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 10 Oct 2008 14:09

hay niños que duermen mejor y otros peor, lo del primer mes no lo habia oido, si son colicos lo que le dan, son mas comunes por la noche, hasta los 3 o 4 meses no le desaparecen, pero a lo mejor tienes que dar le "marcha" de dia para que llege mas cansado a la noche no??

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 10 Oct 2008 16:30

Pues vaya a la mía le está pasando lo contrario. De noche es buenísima, duerme c**o un angelito y cena y desayuna estupendamente, el problema viene por el día. Antes no lo hacía, pero lleva una semana que me tiene loca. Cuando le doy el bibe, solo me come la mitad y empieza a llorar retorci?ndose para todos los lados, supongo que serán gases, pero no se que hacer. Al final se acaba durmiendo de cansancio supongo. A alguna os a pasado??? Antes, cuando estaba normal :lol: comía el bibe y luego jugaba un poquito, y cuando se empezaba a rascar los ojitos la ponía en la cuna y ale a dormir, pero ahora es imposible, se queja y no se porque :evil:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 10 Oct 2008 16:36

Caracolilla escribió:Pues vaya a la mía le está pasando lo contrario. De noche es buenísima, duerme c**o un angelito y cena y desayuna estupendamente, el problema viene por el día. Antes no lo hacía, pero lleva una semana que me tiene loca. Cuando le doy el bibe, solo me come la mitad y empieza a llorar retorci?ndose para todos los lados, supongo que serán gases, pero no se que hacer. Al final se acaba durmiendo de cansancio supongo. A alguna os a pasado??? Antes, cuando estaba normal :lol: comía el bibe y luego jugaba un poquito, y cuando se empezaba a rascar los ojitos la ponía en la cuna y ale a dormir, pero ahora es imposible, se queja y no se porque :evil:
sarita es asi tambien
de dia es guerrera y de noche duerme bien

a lomejor tu bebe tiene colicos

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 10 Oct 2008 16:39

Pues metetelo a la cama contigo, con tu calor, yo me la pongo encima cuando esta inquieta por la noche , sobre todo de madrugada,sobre las 6, debe tener frio, pecho contra pecho, ladea la cabeza y se queda grogui hasta las 10 y pico de la mañana, ni siquiera pide de comer del gustito que le da, y a mi me encanta, pasa muy deprisa todo esto y no vuelve...

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 10 Oct 2008 17:37

lauraTFN escribió:
Caracolilla escribió:Pues vaya a la mía le está pasando lo contrario. De noche es buenísima, duerme c**o un angelito y cena y desayuna estupendamente, el problema viene por el día. Antes no lo hacía, pero lleva una semana que me tiene loca. Cuando le doy el bibe, solo me come la mitad y empieza a llorar retorci?ndose para todos los lados, supongo que serán gases, pero no se que hacer. Al final se acaba durmiendo de cansancio supongo. A alguna os a pasado??? Antes, cuando estaba normal :lol: comía el bibe y luego jugaba un poquito, y cuando se empezaba a rascar los ojitos la ponía en la cuna y ale a dormir, pero ahora es imposible, se queja y no se porque :evil:
sarita es asi tambien
de dia es guerrera y de noche duerme bien

a lomejor tu bebe tiene colicos
Laura tambiénhe pensado en los c?licos, pero que hago si es un c?lico???

Ayyyyy que difícil es ser madre.

:lol:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 10 Oct 2008 20:30

Pues ?ngel hasta los 3 meses se despertaba de noche cada 3 horas, para comer, pero de golpe y porrazo, de un día para otro, pasó a dormir 7 y 8 horas, bueno y ahora duerme 9 o 10 horas, lleva unos días que se despierta sobre las 5.30 pero se queda tranquilo en la cuna hasta que le vuelve a dar sueño y se duerme, un cielo.

Caracolita, el mío comía bien hasta hace 2 semanas, que rara vez se toma el bibi entero, es verlo y se pone a :cry: , y bueno, c**o tenga sueño no quiere saber nada de comer, llora y llora hasta que le das el chupe para dormir, entonces se queda conforme y se duerme enseguida.
Entre dormir y comer, el mío lo tiene claro, prefiere dormir, igual tu niña tambiénllora porque quiere dormir y no comer. no sé tu nena, pero A mí no me preocupa que no se tome todos lo bibis, porque es muy dormil?n y a pesar de todo engorda todas las semanas.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 11 Oct 2008 14:47

martabilbo escribió:Pues metetelo a la cama contigo, con tu calor, yo me la pongo encima cuando esta inquieta por la noche , sobre todo de madrugada,sobre las 6, debe tener frio, pecho contra pecho, ladea la cabeza y se queda grogui hasta las 10 y pico de la mañana, ni siquiera pide de comer del gustito que le da, y a mi me encanta, pasa muy deprisa todo esto y no vuelve...
a veces lo hago pero me dicen que c**o se acostumbre lo voy a pasar mal porque no quedra dormir de otra manera ayyyyy que angustia

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 11 Oct 2008 16:00

El pequeño mio que ya tiene 6 meses empez igual, y de repente a las 3 semanas cambio y desde el mes duerme toda la noche :D asi que paciencia, espero que pronto os deje dormir :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 11 Oct 2008 16:24

cajera27 escribió:
martabilbo escribió:Pues metetelo a la cama contigo, con tu calor, yo me la pongo encima cuando esta inquieta por la noche , sobre todo de madrugada,sobre las 6, debe tener frio, pecho contra pecho, ladea la cabeza y se queda grogui hasta las 10 y pico de la mañana, ni siquiera pide de comer del gustito que le da, y a mi me encanta, pasa muy deprisa todo esto y no vuelve...
a veces lo hago pero me dicen que c**o se acostumbre lo voy a pasar mal porque no quedra dormir de otra manera ayyyyy que angustia
c**o ya te han dicho pueden que sean colicos y sobre lo que se te acostumbre...Yo tambien era de las que ni hablar de meterla en mi cama pero despues de una temporada que lo paso mal con los dientes, al final accedi porque ni dormia ella, ni nosotros y yo me tenia que tirar toda la noche de una habitacion a otra y por no decir de mi marido que tenia que trabajar 10 horas con un sueño horrible. Ahora esta con el periodo de adaptacion en la guarderia y alguna noche tiene pesadillas y la meto con nosotros pero cuando esta bien duerme en su cuna. Segun van creciendo ellos mismo piden irse a su cama.
Visita el foro de dornir sin llorar y veras la de gente que colecha con sus bebes y no le des tanta importancia a lo que diga la gente que ellos seguro que no pasan esas horribles noches

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados