ANGUSTIA POR EL MAYOR:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por lkarrenn » 12 Oct 2008 12:05

Hola teacher, supongo que la mayoria de lo niños pasan por esta etapa, al mio le dio unos meses despues del nacimiento de su hermanito, tiene adoración por el, dirigia su enfado hacia mi, esteba muy ofendido, se portaba mal, y ahora hace berrinches que antes no hacia, ya lo va superando dia a dia, lo hago participe en el cambio de pa?al siempre lo elige el, me pasa la ropita cuando lo vestimos se siente muy importante, sabe que el es el hermano mayor y que tiene privilegios que el pequeñin no tiene.
Hay que tener mucha paciencia que los niños se van acomodando, el tuyo tiene la misma edad que el mio, es muy parecida la situaci?n mucho ?nimo que con el tiempo lo van asumiendo que hay que compartir.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 13 Oct 2008 15:46

MUCHAS GRACIAS, la situaci?n sigue más o menos igual, estoy deseando que todo se normalice un poquito y poder disfrutar de mis niños en vez de sentir esta angustia continua ODIO EL POSTPARTO!!!!!!!!!!!!

Quiero pedir perdón, pq me siento muy ego?sta al estar quej?ndome, mientras por aquí hay muchas chicas deseando quedarse embarazadas, pero de verdad yo intento sentirme bien y disfrutar del momento pero no doy, paso por momentos mejores pero después llegan los malos y son horribles!!!

Al mayor intento darle todo el cariño que puedo pero al mismo tiempo tb hay que educarle y marcarle unos l?mites y ahora está en la fase de: quiero hacer lo que me da la gana...

Gracias de nuevo a todas



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Oct 2008 17:10

Teacher no te sientas culpable. El segundo hijo es más complicado que el primero, b?sicamente por eso, por el ser el segundo no tienes tiempo de dedicarte en exclusiva a él y al hermano, por tanto, tampoco. Es verdad que hay chicas que desar?an estar en tu situaci?n y lo entiendo, pero tú no tienes la culpa de que ellas no se queden embarazadas, así que no te sientas mal por quejarte.

Yo he tenido suerte en ese sentido porque mi hija mayor se ha adaptado muy bien a su hermanita, aunque tambiénes cierto que antes no estaba tan cariñosa con nosotros c**o está ahora, que llama más la atenci?n y que quiere que yo la atienda en sus necesidades todo el tiempo y no su padre, pero por mucho que te duela a ti verlo mal y a él sentirse de esta manera, ambos tenéis que comprender, c**o ha dicho MartaBilbo, que ahora es así. Hay otra personita en casa y tú tienes que atenderle y no podrás dedicarle tanto tiempo a tu primog?nito y él tendré que entenderlo.
quizás le cueste más, pero c**o nos dijo a nosotros la psic?loga de la escoleta, es normal que expresen sus celos y hay que dejarlos hacerlo, pobres, es lo único que les queda, así que hay que dejarles desahogarse.
Siempre y cuando no sean trastadas o mal comportamiento, en cuyo caso, hay que hablar con ellos y decirles que entiendes que están celosos, pero que eso no implica que tengan que portarse mal para llamar tu atenci?n.
Que tú le quieres igual y que procuras sacar cualquier momento para estar conél, pero que a veces, simplemente, no puedes.

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 14 Oct 2008 10:56

Teacher guapa, primero de todo felicidades...

Yo no te puedo ayudar mucho pq no he vivido esa situaci?n pero me imagino tu impotencia al no poder estar todo lo pendiente que querrias de Hector.

Yo estoy de baja y con dolores y muchos dias lloro al no poder estar con mi niño todo el tiempo que quisiera. Asi que ya verás cuando nazca la niña....

Solo te digo, que es normal que este asi y que poco a poco la situaci?n ir? mejorando, a medida que tengas tu la situaci?n + controlada y el empieze a ver que le seguis queriendo y que continua siendo vuestro ni?ito.

un besazo y animo supermami

Nuria :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 14 Oct 2008 14:58

Gracias chicas, hoy estoy un poco más animada pero bueno la verdad no pensá que fuera tan duro...


:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 14 Oct 2008 18:10

teacher te acabo de leer no lo habia visto :duda: :duda: pues bueno cielo el peque es normal q este asin se esta adaptando a la nueva situacion y los celillos son normales y encima ve q tu no estas por el c**o antes ,,osea q yo creo q es logico q este asin yo intentaria a la hora de ir a dormir aunq sean 10 minutos poder hablar con el,, a ver q te cuenta o si ya ha hablado con tu marido a ver q le dice,, pero pienso q es tiempo al tiempo ,, tu no te angusties esa situacion se ha de pasar,, veras q con los dias vas mejorando :wink: aqui estamos para q te desahogues :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 14 Oct 2008 18:19

?¿Qué no mujer, pero si no te has dado ni tiempo!!
Esto es c**o en el cole, te ir?s adaptando sin darte cuenta tú y toda la familia, ya verás.
Y el mayor pues nada sigue haci?ndolo tal cual lo haces, mejor que tú nadie lo va a hacer.
El otro día va en la tele(no sí cuando ni en que cadena) y me acord? de tú porque al pobre mayor le vinieron "TRILLIZOS" detr?s :nodigona: y el pobrecillo, pos a madurar de sopetún y a colaborar.
?¿Qué no se traumatizan!!
Cuídate tú, que una cesárea a parte del revoltillo hormonal, te afecta la p?rdida de sangre, la anestesia...
???ARRIBA ESAS FUERZAS, QUE TU PUEDES!!

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 15 Oct 2008 12:46

Uf :( lo que te pasa a ti es lo que me va a pasar a mi cuando nazca el mayor tendra 4 años y 10 meses y a ver que sucede, ya nos iras contando :up: :up: :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 16 Oct 2008 12:41

Hola:

Hugo está un poco mejor, y por lo tanto yo más animada...

Mil gracias por vuestro apoyo!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2008 13:58

me alegro teacher,, q hugo este mejor,, piensa q se ha de ir adaptando :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados