?Qu? marca de pa?ales usais?:
-
- Cafetera/o
Pues eso solamente es simple curiosidad a modo de "encuesta", porque además no sé qué buenas marcas de pa?aletes hay aparte de Dodot y me gustaría probar con mi sobri (me quedo mucho al cargo de ella, la tengo este fin de semana que he obligado a mi hermana descansar de ella porque está agotada...), qué marca de pa?ales us?is?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he probado:
carrefour: no me gusted
dodot: me gustan, pero c**o no busques alguna oferta espec?fica, son los más caros.
dodot activity: no me han gustado, son demasiado aparatosos, el niño parece que va forrado
huggies: me gustan mucho, igual que los dodot, pero son mas baratos, y en ciertos super incluso a precios de sólo 2 euros de diferencia con los de marcas blancas.
Así que relaci?n calidad precio, me quedo con hugguis
carrefour: no me gusted
dodot: me gustan, pero c**o no busques alguna oferta espec?fica, son los más caros.
dodot activity: no me han gustado, son demasiado aparatosos, el niño parece que va forrado

huggies: me gustan mucho, igual que los dodot, pero son mas baratos, y en ciertos super incluso a precios de sólo 2 euros de diferencia con los de marcas blancas.
Así que relaci?n calidad precio, me quedo con hugguis
-
- Subjefa/e de cocina
Yo con la niña mayor siempre us? dodot y me fue bastante bien, aunque tenía que cambiarle el pijama todos los días, porque dormía doce horas por la noche y al día siguiente ol?a a pis, yo creía que despues de tantas horas era normal. Cuando tuve a la pequeña tambien empec? usando dodot, pero la mayoria de las veces amanec?a mojada y entonces probé con los de mercadona, y genial. Nunca se le ha salido el pis, y tampoco huele aunque se pase doce horas con el mismo. Es que tambiénes muy dormilona
Hace tiempo lei por el foro que habían bajado la calidad, pero la verdad es que a mí con ellos me va fenomenal, y encima son mucho más baratos.

Hace tiempo lei por el foro que habían bajado la calidad, pero la verdad es que a mí con ellos me va fenomenal, y encima son mucho más baratos.
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Yo no uso todavia ninguno, pero me falta poco asi que he ido haciendo esta misma encuesta entre mis amigas y familiares mamis
Todas han coincidido que los de mercadona (deliplus) y los huggies son los mejores tanto en calidad c**o en precio.
De todas formas, yo he comprado un paquetito de Dodot por aquello de que los primeros que le ponga a mi chiquitina sean de los "buenos"

Todas han coincidido que los de mercadona (deliplus) y los huggies son los mejores tanto en calidad c**o en precio.
De todas formas, yo he comprado un paquetito de Dodot por aquello de que los primeros que le ponga a mi chiquitina sean de los "buenos"

-
- Jefa de cocina