Ains xicas en mi ultimo mes me ha dado ceatica en el lado derecho pero es que ando coja coja coja,y me da unos pinchazos enormes.
Tengo ganas de llorar pero de impotencia ya que me cuesta moverme
Ceatica:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Una tonter?a, pero no sé si podéis. S? que las embarazadas no pueden tomar medicaci?n, pero quiz? arcupuntura.....
A mi papi se la hicieron una vez que tenía Ci?tica, y salió caminando, y lo habíamos tenido que llevar entre dos personas porque no se podía mover.
Informaros sobre ese tema de la arcupuntura, y buscad a alguien realmente bueno por vuestra zona
A mi papi se la hicieron una vez que tenía Ci?tica, y salió caminando, y lo habíamos tenido que llevar entre dos personas porque no se podía mover.
Informaros sobre ese tema de la arcupuntura, y buscad a alguien realmente bueno por vuestra zona
-
- Cafetera/o
Menos mal q es el ultimo mes de verdad porque me duele bastante,me cuesta bastante andar y yo no puedo estar quieta necesito moverme.
En el lado izquierdo me duele pero solo si estoy tumbada y alzo la pierna o algun movimiento ,tengo miedo de que me de c**o en el lado derecho entonces ya si que no podre andar.ufff q dessesperacion me entra .
de todas formas gracias por los animos
En el lado izquierdo me duele pero solo si estoy tumbada y alzo la pierna o algun movimiento ,tengo miedo de que me de c**o en el lado derecho entonces ya si que no podre andar.ufff q dessesperacion me entra .
de todas formas gracias por los animos