programa sobre bebes en cuatro:

Responder
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00
programa sobre bebes en cuatro

Mensaje por Antea » 10 Oct 2008 22:07

Estan poniendo un programa de una madre adolescente con un niño de un año, me parece, y hay dos "expertas" con ella que están haciendo llorar al niño y a la madre. El niño está llorando desesperado porque no quiere comer, y no me extraña, porque están intentando meterle una especie de engrudo remojado, y las "expertas" venga a insistir. La madre se pone a llorar y va una "experta" y le dice que al niño no le va a pasar nada, que los niños lloran para poner nerviosas a sus madres.

Luego la madre baja a un salon donde hay un montón de madres adolescentes más, y para que se diviertan, van y las ponen a cantar en un karaoke, la canci?n de "la dulce niña carolina no tiene edad para hacer el amor, su madre la estará buscando....", no s?, a mí me ha sonado a indirecta... :duda:

Madre mía, pobres niños y pobres madres... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por cuketa » 10 Oct 2008 22:34

Tienes razón Antea, es horroroso... Yo no lo veo, es lo mejor que podemos hacer. A ver si dejan de emitirlo porque lo que estan haciendo no tiene nombre. :mal:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Re: programa sobre bebes en cuatro

Mensaje por maria_25 » 11 Oct 2008 08:23

Antea escribió:Estan poniendo un programa de una madre adolescente con un niño de un año, me parece, y hay dos "expertas" con ella que están haciendo llorar al niño y a la madre. El niño está llorando desesperado porque no quiere comer, y no me extraña, porque están intentando meterle una especie de engrudo remojado, y las "expertas" venga a insistir. La madre se pone a llorar y va una "experta" y le dice que al niño no le va a pasar nada, que los niños lloran para poner nerviosas a sus madres.

Luego la madre baja a un salon donde hay un montón de madres adolescentes más, y para que se diviertan, van y las ponen a cantar en un karaoke, la canci?n de "la dulce niña carolina no tiene edad para hacer el amor, su madre la estará buscando....", no s?, a mí me ha sonado a indirecta... :duda:

yo si lo veo pero hay algunas tecnicas que no comparto con las expertas... pero bueno por algo ellas son expertas no se...

lo del karaoke me pareció fatal, una indirecta bastante directa!

Madre mía, pobres niños y pobres madres... :nodigona:

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 11 Oct 2008 10:27

Ya llevan tres semanas dadndolo y si es duro a veces de verlo.

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 11 Oct 2008 15:55

Me entré ansiedad de ver el programa y a las adolescentes. :( :(

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 11 Oct 2008 17:05

La verdad es que la forma de dar de comer no me pareció en absoluto correcta, más bien casi maltrato. Si eso se lo hacen en una guarder?a a su hijo, la denunciar?an, pero lo hacía una psic?loga (creo) delante de la madre y c?maras de tv y no pasa nada. No lo entiendo, la verdad.

En cuanto al Estivill para dormir, yo ni estoy a favor, ni en contra, pero creo que ha de ser aplicado en casos muy concretos, en los que los padres quieran hacerlo por voluntad propia y lo necesiten. Pero a esas chicas no me parece que lo necesitaran, parec?an estar cómodas durmiendo con sus hijos, y lo pasaron fatal. Ojo, que no entro en que dormir con o sin ellos sea lo correcto, sólo que son esas madres las que han de decidir por sí mismas y no por imposiciones externas.

Aprendizdetodo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:04 May 2007 01:00

Mensaje por Aprendizdetodo » 11 Oct 2008 20:02

Yo no suelo participar mucho x aqui xq no estoy aún en b?squeda pero he estudadiado jard?n de infancia, y no sé yo no veo que los maltraten, a mi el programa me gusta, todo lo que vemos son reflejos de la socidadad, que esperamos si ha tenido una niña con 15 años? no sabe cuidarla, es normal, no estoy hablando que está bien, porque hay una chica, creo que de la que estéis hablando, no se c**o se llama, que es latina, tiene una hija preciosa, y que no come, y yo no veo nada malo en lo que le intentan enseñar las psic?logas y los del programa, sino en lo mal que está haciendo ella de madre, no respeta los horarios de su hija, pasa de ella, c**o de... en fin, creo que, es un programa que nos enseña la triste realidad, no es lo mismo ser madre con 15 que con 30, ni f?sica ni mentalmente, está claro.

Yo no creo que deban quitar el programa, yo lo vi ayer, y sinceramente me llevé mal rato con lo de la niña, pero tambiénvi c**o otra con 17 era super responsable, y procuraba cuidar lo mejor de su hijo y se desesperaba x hacer las cosas, bien, no hay que sacar las cosas de quicio (es mi opinión) en fin, voy a ver el segundo capitulo q no pude verlo, ajajja :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 11 Oct 2008 21:45

Aprendizdetodo escribió:Yo no suelo participar mucho x aqui xq no estoy aún en b?squeda pero he estudadiado jard?n de infancia, y no sé yo no veo que los maltraten, a mi el programa me gusta, todo lo que vemos son reflejos de la socidadad, que esperamos si ha tenido una niña con 15 años? no sabe cuidarla, es normal, no estoy hablando que está bien, porque hay una chica, creo que de la que estéis hablando, no se c**o se llama, que es latina, tiene una hija preciosa, y que no come, y yo no veo nada malo en lo que le intentan enseñar las psic?logas y los del programa, sino en lo mal que está haciendo ella de madre, no respeta los horarios de su hija, pasa de ella, c**o de... en fin, creo que, es un programa que nos enseña la triste realidad, no es lo mismo ser madre con 15 que con 30, ni f?sica ni mentalmente, está claro.

Yo no creo que deban quitar el programa, yo lo vi ayer, y sinceramente me llevé mal rato con lo de la niña, pero tambiénvi c**o otra con 17 era super responsable, y procuraba cuidar lo mejor de su hijo y se desesperaba x hacer las cosas, bien, no hay que sacar las cosas de quicio (es mi opinión) en fin, voy a ver el segundo capitulo q no pude verlo, ajajja :beso: :beso: :beso:
Yo no hablo sin conocimiento de causa, estudi? magisterio infantil y trabajo en una guarder?a. Además soy madre. No vi el primer cap?tulo, el que he visto es el del viernes 10. En éste es donde me parece que deja bastante que desear la forma en que se da de comer a Alejandro un niño de año y medio más o menos. La psic?loga o ayudante o lo que sea lo sujeta por los hombros y la madre le mete la cuchara a la fuerza, y repito, no entro en pol?micas educativas, simplemente no me parece la manera adecuada de dar de comer a un niño, tan violenta. Si en la guarder?a lo hici?semos así, ya nos habrían denunciado hace tiempo.

En cuanto a la edad, lo normal y usual es que una chica de 16 años no está preparada para ser madre, pero eso no quiere decir que ninguna chica de esa edad lo esté. Con 30 años muchas mujeres tampoco lo están. Creo que se trata principalmente de maduraci?n, actitud, responsabilidad y coherencia.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados