lo que no me pase a mi:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00
lo que no me pase a mi

Mensaje por lunamei » 11 Oct 2008 08:53

pues si lo dicho resulta q el dolor ese q os e explicado alguna vez de la boca del estomago ya tiene explicacion el otro dia me fui de nuevo a urgencias con un dolor muy fuerte despues de 4 horas me cogieron y resulta q despues de ecografias analisis radiografias etc descubrieron q mis males son por culpa de unas piedras en la vesicula y me tienen q operar al final con la tonteria estuve ingresada hasta la 1 del mediodia pero tardaran un poco mas en operarme por tener tan reciente la cesarea y una consulta q no es de esto puede venir la regla seguida de la cuarentena verdad porq lo q mancho ahora es c**o de regla q en la cuarentena manchaba pero poquillo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por deme » 11 Oct 2008 09:57

Vaya, espero que lo dela operacion no sea nada grave.
Respecto a lo de la cuarentena, si tu bebe tiene 3 semanas tal y c**o pone en tu ticker todavia estas en ella ( tal y c**o dice su nombre son 40 dias ). Pero es normal que la cosa este descontrolada por completo, a mi me paso lo mismo y tambien fue por cesarea. Parecia que ya dejabas de sangrar y a los dos o tres dias otra vez manchabas un poco...
Saludos. Por cierto tu pequeñajo esta muy guapo en la foto de tu avatar !!!! :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 11 Oct 2008 14:42

jo lo siento guapa cuidate mucho.todavia estas en la cuarentena son 40 dias despues del parto.yo tambien hay dias que mancho mas abundante que otros. :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 11 Oct 2008 20:16

joe lunamei, montas un circo y te crecen los enanos
si es que lo que no te pasa a ti...

tu tranki tia ya veras c**o todo se sale bien......

lo de la regla estoy igual que tu... yo calcule que alomejor me baja entorno al 29 de octubre osea alfinal de la cuarentena y unos dias mas

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 11 Oct 2008 21:18

no se esq llevo un par de dias q me baja un monton me lo noto c**o me baja cuando la regla y desde q pari manchaba pero muy poco no se la verdad q respecto a lo de la operacion estoy caga pero no por la operacion en si q mi padre se opero y es una operacion muy sencilla si no lo q me da miedo es la anestesia general no se me da yuyu :nodigona: porq nunca me han dormido

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 12 Oct 2008 10:35

pues ya tienes la causa, mira que lo pensá cuando embarazada decias c**o te dolia y no se te pasaba con ranitidina, bueno, esperemos que no te den demasiada guerra hasta que te operen. La cuarentena son 40 dias, yo en los dos postpartos he manchado casi los 40 dias, y ocurria a veces eso, que no manchabas casi y de repente rojo otra vez, ademas no es nada extraño si te han explorado el abdomen minimo dos personas, al explorar se hace compresion sobre utero y de nuevo expulsas coagulos, sangre retenida, algun vaso vuelve a sangrar, eso añadido al esfuerzo que hacemos aunque no queramos cogiendo a los bebes todo el dia, cuidate mucho, ademas no hay mal que por bien no venga, te habran puesto dieta pobre en grasas, que te va a dejar c**o un figurin!! :wink:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 12 Oct 2008 10:44

Joer... lo que no te pase a ti... :( lo siento mucho, ahora cuidate mucho.
Ya nos iras contando c**o te va todo.
Un besazo corazón y ya verás c**o todo va bien :up:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados