vintage 2 reversible:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:18 Feb 2008 01:00
vintage 2 reversible

Mensaje por laica » 11 Oct 2008 12:33

A alguien le gusta este carro??
Es una pasada, a mi es el carro que mas me gusta, pero me lo comprare con el capazo mako y el portabebe (maxi cosi).Luego lo bueno que tiene es que puedes girar la sillla( no el manillar) y asi verlo de cara.


Prefiero las tres piezas que no con la prima (portabebe con posiciones). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 11 Oct 2008 12:43

yo me he comprado el vintage pero el modelo de antes porque el 2 lo veo muy estrecho lo que es la silla y al ritmo que crecen los peques.... mi idea era coger el reverse pero en varias tiendas me aconsejaron que no porque la ruedas se quedan al reves y el manejo del carro es mas complicado y al decirmelo en varias tiendas cambie de opion porque quien mejor para explicartelo que quien vende carros todos los dias, ademas los niños siempre quieren ir viendo mundo. yo tambien he cogido el de tres piezas ya que lo veo mas practico que el otro, no deben de tardar mucho en traermelo, si eso ya te pondre las fotos para que lo veas.
saludos! :) :) :)

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » 11 Oct 2008 13:33

Mi sobrino tenia ese coche y con el prima tienen suficiente porque tiene posiciones y van muy agustito y eso que mi sobrino nacio grande y ademas le ha salido muy bueno tiene 4 años y un buen trote y ahora lo ha llevado su primo que tiene 2 años y aun esta la silla c**o nueva.

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 11 Oct 2008 13:37

mercedesbcn escribió:Mi sobrino tenia ese coche y con el prima tienen suficiente porque tiene posiciones y van muy agustito y eso que mi sobrino nacio grande y ademas le ha salido muy bueno tiene 4 años y un buen trote y ahora lo ha llevado su primo que tiene 2 años y aun esta la silla c**o nueva.
si si el carro es bueno pero no hablamos del mismo, esta el vintage reverse que es el modelo de antes ( el de tu sobrino y el que yo he pedido) y el vintage 2 reverse que es el de ahora que es el que yo digo que es mas estrecho.

saludos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 May 2008 01:00

Mensaje por carmen8d » 11 Oct 2008 19:06

Yo me he comprado ese,aun esta sin estrenar ya queda poco,pero yo solo la sillita y el prima easy,me lo he comprado en un color fucsia de la linea bobbypin ,en este modelo no es el manillar lo q se gira sino la silla,ya que en el otro modelo al girar el manillar las ruedas delanteras se quedaba c**o traseras y el carro no funcionaba bien ahora es diferente xk solo se gira la silla.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 11 Oct 2008 23:55

yo tengo ese carro pero de momento solo he usado el prima easy pero es lo q dicen q ahora solo gira la silla q la puedes poner en los dos sentidos el manillar se queda tal cual esta y asi es mucho mas comodo se ve q vieron q con el otro modelo solo habia quejas porq molestaban las ruedas y han echo este lo q yo creo q ahora el normal no lo hacen porq yo pedi el modelo vintage y me lo han traido directamente con el reverse y si os fijais en la pagina de casual play el vintage normal ya no sale esta directamente el 2

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 12 Oct 2008 00:01

lunamei escribió:yo tengo ese carro pero de momento solo he usado el prima easy pero es lo q dicen q ahora solo gira la silla q la puedes poner en los dos sentidos el manillar se queda tal cual esta y asi es mucho mas comodo se ve q vieron q con el otro modelo solo habia quejas porq molestaban las ruedas y han echo este lo q yo creo q ahora el normal no lo hacen porq yo pedi el modelo vintage y me lo han traido directamente con el reverse y si os fijais en la pagina de casual play el vintage normal ya no sale esta directamente el 2

c**o es que pediste el vintage y te llevaron el vintage reverse????

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:18 Feb 2008 01:00

Mensaje por laica » 12 Oct 2008 19:52

Hola lunamei, todavia siguen haciendo el vintage normal, pq yo trabajo en tienda de puericultura y todavia lo tengo.El que ya no se vende es el vintage reversible,el que se canvia el manillar, por eso han sacado el que se canvia la silla, que es mas comodo.
Te habran taido el reverse directament pq es mas caro.Pero si te digo la verdad yo vendo mas el reverse.

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:18 Feb 2008 01:00

Mensaje por laica » 12 Oct 2008 19:53

Hola lunamei, todavia siguen haciendo el vintage normal, pq yo trabajo en tienda de puericultura y todavia lo tengo.El que ya no se vende es el vintage reversible,el que se canvia el manillar, por eso han sacado el que se canvia la silla, que es mas comodo.
Te habran taido el reverse directament pq es mas caro.Pero si te digo la verdad yo vendo mas el reverse.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 12 Oct 2008 20:37

pues no se a mi me dijeron el precio del vintage y el otro dia mire en la barra y vi q ponia vintage 2 y entonces me di cuenta q era el reverse no se

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados