ME PUEDES AYUDAD EN ESTO:

Responder
BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00
ME PUEDES AYUDAD EN ESTO

Mensaje por BERRY12 » 11 Oct 2008 16:19

c**o no soy medico, ni bi?logo, ni sex?logo y mucho menos investigador cientúfico, no tengo la posibilidad de realizar estudios, pero me gustaría compartir con vosotros, este tema para que me den su opinión al respecto?
Los cientúficos plantean que en cada eyaculacion hay millones de espermatozoides, que unos tienen el gen (X) hembra, y otros tiene el gen (Y) var?n.
Yo me pregunto si realmente un cientúfico tiene o ha tenido la habilidad de poder estudia uno por uno a los millones de espermatozoides que hay en cada eyaculacion, antes de que ellos fallezcan. O si sencillamente se estudian alguna de ellos y luego se clasifican por su tamaño y se agrupan.
También me pregunto si no existir? un espermatozoide que tenga un gen (Z) que sea similar en tamaño a los (X) o a los (Y) que sea producto de una mutaci?n gen?tica, del gen (X) y del (Y) que a su vez sea el que de origen a los hijos homosexuales.
Existir?n solo dos genes sexuales entre tantos millones que existen en cada eyaculacion,
Se?ores, esto que pienso y digo talvez sea una estupidez, pero se habrán estudiado todos los espermatozoides, teniendo en cuenta estos punto de vista.
Yo espero encontrar a alguien que me de sus puntos de vista al respecto. Y me digan si encuentran algo de lógica en esto.
No estoy cuestionando a los cientúficos,,, es solo una duda y me gustaría concer sus opiniones data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 11 Oct 2008 18:51

:duda: que estas preguntando? ?si se puede detectar un supuesto "gen homosexual"? :duda:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por BERRY12 » 11 Oct 2008 19:10

[quote="supilu" que estas preguntando? ?si se puede detectar un supuesto "gen homosexual"?
El tema es controversial,
Aunque hay muchos testimonios de personas y de religiones que plantean que los homocexuales se crean y son influidos por la cranza que de les da,,, lo cierto es que hay niños que desde que necen se le ve la inclinacion, y no son criados en hogares donde haya ningun tipo de amaneramiento, ni son concentidos en nada.
yo no estoy tratando de demostrar nada, solo planteo esto porque veo en ello alguna logica,,,,,y porque trato de aplicar esto a mi calendario para predecir el sexo de los hijos, que estoy desallollando.
Creo que existe la posibilidad de que haya un gen (Z) por llamarlo de alguna forma. y que sea el causante del problema.

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 11 Oct 2008 20:03

es que es un tema muy controvertido para hablarlo sin herir la sensibilidad de nadie y sin que nadie te acuse de homofobo aunque no lo seas
yo creo que natural, no es, porque si la naturaleza lo hubiera querido asi se podrian tener hijos entre personas del mismo sexo.
Una al teracion genetica, podria se la respuesta, pero de ahi a llamarlo problema.... :duda: :duda: :duda:
no se yo no lo entiendo muy bien, pero lo respeto.

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Oct 2008 20:16

Yo creo que te "has colao" un poco llamandolo problema, en fin cada uno con su opinión... :duda:

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:10 Abr 2007 01:00

Mensaje por Nainayi » 11 Oct 2008 20:17

Chato eso esta mas que estudiado, no hay ningun gen que provoque la homosexualidad. Estas un poco atrasado. ?hay algun gay o lesbiana en tu familia??

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 12 Oct 2008 10:18

Pues me imagino que tendrás tantas probabilidades de que te salga gay c**o de que sea niño o niña, de que tenga los ojos de un color u otro, etc.

Si te sale gay, pues nada, te compras unas plataformas y a desfilar con tu reto?o el día del orgullo gay, que tiene que ser una fiesta muy divertida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados