ya estoy aqui despues de pasar los peores meses de mi vida:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid
ya estoy aqui despues de pasar los peores meses de mi vida

Mensaje por pirulo » 11 Oct 2008 18:40

igual no os acordais de mi pero c**o digo lo hemos pasado muy mal yo salia de cuentas entre el 10 y 15 de octubre despues de pasar un mes de julio de reposo absoluto en casa alas 29 semanas me puse de parto llegue a la clinica con 3cm de dilatacion y el 70 por ciento del cuello borrado todo carreras a poner medicacion avisaron a neonatologia y a rezar mi bebe era demasiado pequeño y corria peligro crei morirme esto fue el dia 1 de agosto. despues de tres ciclos de medicacion y 4 inyecciones de cortisona para madurar sus pulmones y un ingreso de 6 semanas en un reposo absoluto sin tan siquiera incorporarme de la cama ni ir al baño alas 34 y 4 nacio mi 4 hijo con 2570gr y 48cm sano c**o un roble y con unas ganas locas de vivir aun estoy un poco afectada pero feliz ha merecido la pena todo lo que he pasado cuando le miro me parece que ha sido todo un mal sueño se me olvidaba se llama rodrigo y nacio el 7 de septiembre espero tener tiempo para poder entrar y saber c**o vais todas un beso a todas las que hayais sido mamas en mi ausencia y otro alas futuras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 11 Oct 2008 19:07

yo si que me acuerdo de ti guapa,pobrecita lo has tenido que pasar fatal pero ahora tienes tu recompensa :) un beso muy fuerte para tu bebe que ha demostrado ser todo un luchador :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por quelco » 11 Oct 2008 19:23

c**o te entiendo yo he estado 5 dias ingresada lo unico que yo estaba de 33 semanas, tambien me pusieron las inyecciones para madurarle el pulmon, lo unico que a mi me veian las contracciones en monitores porque yo no las sentia incleible verdad pero estaba tan ancha.
Ahora me han mandado para casa y que haga reposo para poder llegar a la semana 36 de momento aqui sigo.
La verdad es que se pasa fatal!!!! :cry: :cry: pensando en que es demasiado pronto, pero mira tu nene esta bien y a olvidar todo lo que has pasado.
FELICIDADES!!!!!
Última edición por quelco el 11 Oct 2008 19:26, editado 1 vez en total.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 11 Oct 2008 19:25

Enhorabuena corazón!!!!!!!!!
Me imagino lo mal que lo habras pasado, pero bueno... c**o tu dices ahora piensas que ha sido un mal sueño :wink:
Disfruta de tu nuevo pequeño :beso: que por cierto me gusto mucho el nombre que le has puesto :D


:beso:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por pirulo » 11 Oct 2008 19:34

muchas gracias a todas a un me emociono me gustaria poneros unas fotos pero no se c**o hacerlo si me ayudais os prometo que lo hare :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:621
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » 11 Oct 2008 20:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mil millones de felicidades por ese luchador que tienes :plas: :plas: :plas:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Oct 2008 20:15

Yo tambiénme acuerdo de ti, cuando entrastes y nos diste la noticia que estabas embarazada del cuarto. Pero me parece increíble que ya haya pasado tanto tiempo si parece que fue ayer :o !!!
Siento mucho que hayas tenido que pasar por tan mala experiencia pero mira al final todo ha salido bien. Enhorabuena por Rodrigo seguro que es guap?simo. Un besazo :beso:

P.D. Aquí tienes el enlace donde se explica cómo poner fotos:
recetas-postt22120.html

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 Oct 2008 10:47

hola pirulo!!! lo primero es lo primero, felicidades!!! :plas: :plas: :plas:

y por lo segundo, no te agobies, perla, q lo importante es q todo ha salido bien, debe haber sido horroroso, pero lo bueno es q ya pasó y sin consecuencias, asi q intenta hacer borron q si no no podras disfrutar de tu Rodrigo :wink:

cuando puedas, nos lo presentas :D

:beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 12 Oct 2008 11:04

Hola!!!! Me alegro muchísimo de que todo saliese bien. Cuando leña tu mensaje y veía debajo en el lipye a por el cuarto intento pensaba que lo habías perdido :(

Felicidades tambiénpara Rodrigo por esas enormes ganas de luchar :plas: :plas: :plas: :plas: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 12 Oct 2008 11:14

Me alegro de que todo haya tenido un final feliz.Ahora disfruta de tu nene, seguro que mir?ndolo se te olvidan todos los malos momentos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados