?Os ha pasado a alguna?:

Responder
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
?Os ha pasado a alguna?

Mensaje por Krispeta » 11 Oct 2008 22:42

Es que desde el parto me ha venido la regla dos veces y esta segunda, me vino y no he parado de echar cada día una cosa viscosa marr?n. No sí si es normal o qué. En la primera regla no me había pasado, en esta, la diferencia es que ya he empezado a tomar pastillas. Esta semana que entra ya me tiene que volver otra vez y yo cada día tengo c**o unos hilillos marrones. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 12 Oct 2008 13:13

Pues no te puede ayudar, porque tengo una duda muy parecida... Tuve un parto prematuro ( 21 semanas) hace 3 semanas, con legrado y al principio tenía sangre-sangre, pero ahora esa cosa viscosa marr?n que tu dices, que no sé que es.... A ver si las más experimentadas nos lo aclaran.

guset
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por guset » 12 Oct 2008 15:21

yo tengo un bebe de 5 meses y el mes pasado tambien tuve una regla muy rara, se adelanto 18 dias y era c**o tu dices, c**o un flujo marron oscuro, este mes me ha venido con 10 dias de adelanto pero ya es una regla normal pero muy dolorosa,imagino que hasta que el cuerpo vuelva a la normalidad seran unas reglas raras.
espero que os sirva.
Última edición por guset el 12 Oct 2008 15:23, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 12 Oct 2008 15:22

yo te puedo decir que llevo c**o 3 meses tomando la pildora nuevamente y me pasa aveces, estos cuerpos son tan raros :lol:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 12 Oct 2008 19:31

A MI TAMBIEN ME PASO, EL CUERPO SE REGULA SOLO Y NECESITA ECHAR TODO LO Q NO NECESITA, DE ECHO UN DIA ME LLEVE UN SUSTO HORROROSO, PORQ AL IR AL ASEO A ORINAR, SALIO UN PUNTO POR DONDE YA OS IMAGINAIS, LE PREGUNTE A LA GINEC Y ME DIJO Q ERA NORMAL, Q PODIA PASAR, PERO TENIENDO UNA CESAREA ERA UN POCO RARO PARA MI Q SALIERA UN PUNTO POR SEMEJANTE SITIO. EN FIN Q EL CUERPO SABE LO Q DEBE HACER. Q ROLLO, TODOS ESTOS JALEOS PARA NOSOTRAS Y ELLOS TAN AGUSTITO. Q MAL REPARTIO ESTA EL MUNDO. BESOS

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 12 Oct 2008 20:51

Gracias chicas, c**o siempre me dejés más tranquila. Vamos que a esperar a que el cuerpo se ponga en su sitio. Menos mal que por fuera, ya practicamente está todo en orden... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados