COMO CRECEN???:

Responder
maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria
COMO CRECEN???

Mensaje por maria-de-la-o » 12 Oct 2008 00:55

UNA COSITA... A Q A TODAS SE NOS CAE LA BABA CON NUESTROS HIJOS??
PORQUE NO PONEMOS FOTOS DE NUESTROS CRIOS Y VEMOS c**o HAN CRECIDO?
SERIA ALGO ASI c**o EL ANTES Y EL DESPUES... PRIMERO SE PARECIA A PAPA :cry: Y LUEGO CAMBIO Y AHORA SE PARECE A ?? MAMA?? :lol: :dientes: YA ME CONTAREIS, YO SI CONSIGO PONER LAS FOTOS LO IRE HACIENDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 12 Oct 2008 09:33

A ver si te lo explico bien...

Abres otra página de "mundorecetas" y vas a arriba y clicas donde pone "?lmbum de fotos". En esta página te tienes que registrar. Una vez registrada, vas a la parte superior izquierda y le das a "añadir foto" y subes las que quieras. (Bueno esta parte quizás ya la sabes, si no las subes aquí, las puedes colgar en sitio de internet.

Una vez has subido la foto, te pones con el ratún encima de la foto que quieres subir y clicas el botón derecho del ratún y seleccionas "propiedades"

Imagen

En el menú que se abre vas a "dirección (URL)" y copias la dirección que sale entera con el ratún

Imagen

Después dónde estas escribiendo el mensaje, cuando quieras poner la foto has de clicar en el cuadradito que pone "Img", copiar la dirección que has selecionado con el ratún y volver a clicar "IMG"

Al enviar el mensaje saldrá publicada la foto.

No sí si me habrá explicado bien...

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Re: COMO CRECEN???

Mensaje por Evosa » 12 Oct 2008 11:24

maria-de-la-o escribió:UNA COSITA... A Q A TODAS SE NOS CAE LA BABA CON NUESTROS HIJOS??
PORQUE NO PONEMOS FOTOS DE NUESTROS CRIOS Y VEMOS c**o HAN CRECIDO?
SERIA ALGO ASI c**o EL ANTES Y EL DESPUES... PRIMERO SE PARECIA A PAPA :cry: Y LUEGO CAMBIO Y AHORA SE PARECE A ?? MAMA?? :lol: :dientes: YA ME CONTAREIS, YO SI CONSIGO PONER LAS FOTOS LO IRE HACIENDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seráa muy bonito la verdad, pero por lo que dicen se ve que hace tiempo se col? por aquí alguien, copié fotos de los beb?s y se burlaba de ellos o algo parecido en otras páginas de internet...
Yo el día que cuelgue alguna la pondré pero la quitar? en un par de días...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 12 Oct 2008 11:46

:( EVOSA, NO HABIA PENSADO EN ESO :( Q ASCO DE VIDA, TANTA GENTE RARA POR TODOS SITIOS??? CASI Q ME LO PIENSO NO ME GUSTARIA ENCONTRARME A MI NI?A POR ALGUN SITIO extraño. UN BESO GRANDOTE Y GRACIAS KRYSPETA POR TU AYUDA, ERES UN ENCANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 12 Oct 2008 11:51

maria-de-la-o escribió::( EVOSA, NO HABIA PENSADO EN ESO :( Q ASCO DE VIDA, TANTA GENTE RARA POR TODOS SITIOS??? CASI Q ME LO PIENSO NO ME GUSTARIA ENCONTRARME A MI NI?A POR ALGUN SITIO extraño. UN BESO GRANDOTE Y GRACIAS KRYSPETA POR TU AYUDA, ERES UN ENCANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? es una lástima que haya gente así :( :( :( . Yo no estaba por aquí cuando pasó eso pero las chicas lo cuentan y si te fijas normalmente ponen las fotos del beb? pero las quitan enseguida para evitar eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados