Resumiendo...:

Responder
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:09 Abr 2008 01:00
Resumiendo...

Mensaje por Claudia1980 » 12 Oct 2008 11:33

Hola chicas! Bueno,pues a falta de unas semanas de gestacion de mi segunda hija os dire que mi bebe de momento tiene bajo peso,fui al tocologo el martes y me dijo ke estaba de 32 semanas y mi bebe pesaba 1,611 grs.Me han mandado unas pastillas de vitaminas y reposo despues de las comidas,dieta alta en proteinas ya que yo solo he engordado 2 kilos y medio en todo el embarazo...

Tambien me dió 152 en el osulivan,y tengo que hacerme la curva larga......

Algunas veces siento c**o un dolor fuerte en la parte baja,me imagino que sera normal,y otras veces estoy dormida y mi bebe me despierta con sus patadas!! es increible...por lo menos sera un bebe fuerte.

Me gustaria saber a las que teneis mas de un hijo,si notasteis mucha diferencia en el segundo parto,es decir,si es mas rapido,si lo sufristeis mas o menos,etc...

Ya empiezo a estar un poco asustada y necesito saber de vuestras experiencias.Gracias


un besito :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 13 Oct 2008 09:27

haz el reposo despues de las comidas y tomatelo con calma, sobre lo del segundo parto todavia no te puedo decir, hasta que iker no decida salir, no podre diferenciarlo del parto de guillermo :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Oct 2008 09:31

sobre todo reposa cielo,, y despues de comer tambien q al menos lo que comas te haga efecto no se por lo demas creo q no se puede hacer nada mas todavia le queda tiempo asin q ya veras c**o va cojiendo mas peso guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados