Limpieza de colchon:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi hija hoy se ha levantado un poco rara,y aunque no tiene fiebre ha vomitado varias veces y me ha dejado el rastro por las camas y el sofa. Sabeis c**o se puede limpiar el colchon. Habia pensado con Volvone pero no hay quien aguante el olor. Seguro que muchas habeis pasado por eso.
-
- Cocinera/o
si usas amoniaco rebajado con agua estara menos fuerte pero limpiar? igual. De todos modos el vamito es ácido, no sé si se iran las marcas. Supongo que la funda la puedes lavar no? No se que mas añadir, ah si, que el sofá lo limpio con alcohol de limpieza y un cepillo ancho, los mios son beiges y se mantienen limpios asi
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
mi hija cuando tiene catarro es muy dada a vomitar las flemas se lo que es levantar la habitacion entera de madrugada, para el colchon y los sofas compre por casualidada un spray para tapicerias del mercadona en un bote rosa, y la verdad que funciona muy bien y no huele c**o el amoniaco, no deja mancha, a mi por lo menos me funciona.
-
- Ayudanta/e de cocina
Me puedes decir el nombre.Aqui no tengo un mercadona pero igual lo venden en otro super.lidiasaiz escribió:mi hija cuando tiene catarro es muy dada a vomitar las flemas se lo que es levantar la habitacion entera de madrugada, para el colchon y los sofas compre por casualidada un spray para tapicerias del mercadona en un bote rosa, y la verdad que funciona muy bien y no huele c**o el amoniaco, no deja mancha, a mi por lo menos me funciona.