A quien le toca para marzo del 2009?:
-
- Novata/o
Hola chicas!!! Estoy de 16 semanas y me han dado fecha para el 30 de marzo pero c**o soy primeriza seguramente se retrasar?. Alguna cumple para esas fech así
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
jannete eso decia yo de emma, estoy deseando que nazca para verla la carita, y el otro dia mi marido me decia, con este embarazo no dices que quieres que nazca, y yo le digo que no se que voy a hacer con dos, me agobio por dias, pensando que no voy a poder con todo, solo espero que este me salga igual que emma de bueno (tampoco se lo que es, aunque yo pienso siempre en femenino)
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo fecha prevista del parto el día 30 de marzo, pero tambiéncreo que nacer? a primeros de Abril.
Tampoco se lo que es, hasta el mes que viene, nada de nada.
Que tal lo llevais, se os nota la barriguita, a mi nada, ni un vomito,ni una nausea y la barriga ni se nota, parece que tengo unos cuantos kilos de mas.
Yo lo que estoy agobiada es si sale con algun problema.. y eso que me han dicho que tengo un riesto de Sindrome de Dawn, de 1-10.000, pero no puedo evitar pensar si yo será el 1 ese y sale mal... me c**o mucho el c**o

Que tal lo llevais, se os nota la barriguita, a mi nada, ni un vomito,ni una nausea y la barriga ni se nota, parece que tengo unos cuantos kilos de mas.
Yo lo que estoy agobiada es si sale con algun problema.. y eso que me han dicho que tengo un riesto de Sindrome de Dawn, de 1-10.000, pero no puedo evitar pensar si yo será el 1 ese y sale mal... me c**o mucho el c**o

-
- Novata/o
Yelines no te agobies que ya veras c**o lo llevas bien.yelines escribió:jannete eso decia yo de emma, estoy deseando que nazca para verla la carita, y el otro dia mi marido me decia, con este embarazo no dices que quieres que nazca, y yo le digo que no se que voy a hacer con dos, me agobio por dias, pensando que no voy a poder con todo, solo espero que este me salga igual que emma de bueno (tampoco se lo que es, aunque yo pienso siempre en femenino)
A mi me da la impresion de que va a ser niño pero bueno ya os contare a ver que me han dicho
-
- Novata/o
Yo la proxima eco la tengo el dia 12 de Noviembre a ver si se ve lo que es. Y a mi si que se me nota la barriga desde el segundo mes se me empezo a notar y en cuanto a la fatiga si que he tenido y mucha, ya no tengo, ahora con lo que he empezado es con la acidez de estomago.Lunita77 escribió:Yo tambien tengo fecha prevista del parto el día 30 de marzo, pero tambiéncreo que nacer? a primeros de Abril.![]()
![]()
![]()
Y en cuanto a tu peque no te preocupes que ya veras c**o todo sale bien.