Crema pechos:
-
- Ayudanta/e de cocina
He estado mirando lo que me falta por comprar y no tengo ninguna crema para el pecho. Hace realmente falta o esperar? a comprarla a ver si me hace falta?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
a mi me dieron una en hospital, tu por pedir que no quede...
luego me compré la purelan que va super bien....aunque c**o te han dicho tu propia leche es lo mejor...
si te refieres al tema estrias, dando el pecho mejor no usar ninguna crema. Yo me ponia aceite de almendra dulce cuando me duchaba y ya esté..
Nuria

luego me compré la purelan que va super bien....aunque c**o te han dicho tu propia leche es lo mejor...
si te refieres al tema estrias, dando el pecho mejor no usar ninguna crema. Yo me ponia aceite de almendra dulce cuando me duchaba y ya esté..
Nuria

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo te iba a decir lo mismo que Lourdes! c**o se te organice una escabechina en las tetes! la leche nada de nada!
el Purelan manita de santo, si repito, me lo llevo al hospital de lo primero, que la primera noche y hasta que llegó mi madre por la mañana las pasó p.....!
Además no te lo tienes que limpiar para dar el pecho, así que genial, porque además les cura si tienen alguna llaguita en la boca. De hecho yo me pongo en los labios y mi costi también!

Además no te lo tienes que limpiar para dar el pecho, así que genial, porque además les cura si tienen alguna llaguita en la boca. De hecho yo me pongo en los labios y mi costi también!