??C?mo crece Guillermo!!:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » 13 Oct 2008 16:48

que guapo esta!!

me lo pido para yerno :lol:

un saludo!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 13 Oct 2008 16:49

Está precioso :) :) y que penita que hayas empezado a trabajar ya :( ojalá las bajas maternales fuesen mucho más largas...
pero ya verás c**o va a estar muy bien si queda con sus abuelas.

?nimo guapa,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Oct 2008 17:11

morzillita cuando he visto la foto del avatar, pensaba que la chica era tu hija mayor y el beb? su hermano :o :o :o :o :o

Está para com?rselo.
Guap?simo.

:beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 13 Oct 2008 17:31

Garfield escribió:morzillita cuando he visto la foto del avatar, pensaba que la chica era tu hija mayor y el beb? su hermano :o :o :o :o :o

Está para com?rselo.
Guap?simo.

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ventajas de poner las fotos pequeñas. No hija, no. Si pudieras ampliar las fotos me verías las patas de gallo. Son 30 ya, así que de hermana mayor nada de nada. Pero se agradece la observaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 13 Oct 2008 17:52

Guillermo está muy grandote, es verdad que pasa el tiempo volando...

Me imagino que lo estarás pasando mal con lo de la vuelta al trabajo, pero bueno, piensa que con las abuelas va a estar muy bien atendido. Espero que superes prontito esa ansiedad y te adaptes de nuevo al trabajo y a estar menos tiempo con tu chiquitún. Ainssss! la verdad es que me imagino que tiene que ser muy duro... pero bueno, mucho ?nimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 13 Oct 2008 17:55

Guillermo está muy grandote, es verdad que pasa el tiempo volando...

Me imagino que lo estarás pasando mal con lo de la vuelta al trabajo, pero bueno, piensa que con las abuelas va a estar muy bien atendido. Espero que superes prontito esa ansiedad y te adaptes de nuevo al trabajo y a estar menos tiempo con tu chiquitún. Ainssss! la verdad es que me imagino que tiene que ser muy duro... pero bueno, mucho ?nimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 13 Oct 2008 17:56

que guapo esta me encanta la foto que tienes de sus meses esta para comerselo y una pena separarse de el verdad, yo lo pasare tambien fatal.

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 13 Oct 2008 18:38

Que guap?simo que esté! :D :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Oct 2008 21:22

morzillita escribió:
Garfield escribió:morzillita cuando he visto la foto del avatar, pensaba que la chica era tu hija mayor y el beb? su hermano :o :o :o :o :o

Está para com?rselo.
Guap?simo.

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ventajas de poner las fotos pequeñas. No hija, no. Si pudieras ampliar las fotos me verías las patas de gallo. Son 30 ya, así que de hermana mayor nada de nada. Pero se agradece la observaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues se te ve muy joven :D :D :D

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 14 Oct 2008 10:52

que guapo y grande esta!!!!!!!!! Tb me lo pido de yerno para la niña, eh...............

es normal que estes nostalgica, pero ya verás que con las abuelas esta super bien cuidado, si fuera la guarde aun daria + pena...yo lo dejé tan bien con ellas y estuvo estupendamente. Asi las puedes manduquear y llamar todo lo que quieras :lol: :lol:

un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuria

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados