MA?ANA CUMPLO MIS 40 SEMANASSSSSSSSS!!!!!!!!!!:

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:01 Sep 2007 01:00
MA?ANA CUMPLO MIS 40 SEMANASSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Mensaje por paulitaflaca » 13 Oct 2008 16:31

Hoy he ido a la matrona y me dijo que mi beb? ya esta casi listo para nacer...solo que no ha bajado lo suficiente,asi que si no quiere salir esta semana me ingresan al hospital el martes 20 para inducir el parto.

Estoy hecha un atado de nervios :nodigona: porque la barriga se me pone dur?sima cada vez mas seguido,y me dan unos calambres desde abajo hacia arriba,que me dejan paralizada! ademas ayer me dieron 3 seguidos con un intervalo de 5 minutos exactos.(ya le estoy agarrando miedo al parto...)

Se lo comentú a la matrona y me dijo que puede ser la cabecita del beb? haciendo presi?n,pero c**o ya estoy en la fecha,tambien pueden ser contracciones asi que me aconsejo ir a urgencias si se vuelven a repetir cada 5 minutos.

Lo bueno es que me siento maravillosamene bien,con una energia que parece que no estuviera a punto de parir :lol:

Ojala esta semana pase pronto porque ya quiero ver a mi cachorrito :coqueta:

Mamis de octubre...ya no nos queda nada!!!!!!!!! asi que adisfrutar de nuestros utlimos dias de pancita...un abrazo!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 13 Oct 2008 16:53

Paulitaflaca que ilusión por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo por un lado tengo tantas ganas de ese momento ya...y por otro lado estoy emocionada disfrutando de mi embarazo y vi?ndome la barriguita cada día más gordita :) :)

Te deseo muchísima suerte, ya verás c**o si son contracciones vas a tardar muy poquito en tenerlo ya.
Disfruta de lo bueno y lo bonito que es el parto, que aunque sea tan doloroso, luego se recuerda toda la vida con una emoción que te gustaría no olvidar ni un segundo :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Oct 2008 16:59

Que tengas una horita corta :wink:

Y por cierto, el 20 es lunes, que es el cumple de mi hija mayor :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

Mensaje por pandinata » 13 Oct 2008 18:23

SUERTE GUAPA Y QUE VALLA TODO BIEN CIELO.....AH PARA VARIAS QUEREMOS FOTOS,,........UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 13 Oct 2008 18:34

Madre mia que nervios.
Veras c**o va todo muy bien :up: :up: :up: :up:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:tarragona

Mensaje por vero30 » 13 Oct 2008 18:57

Que nervios madre mia veras que todo va genial y pronto veras a tu pequeñin :beso: :beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 13 Oct 2008 19:32

Puff pues que tengas una horita corta. A mi c**o no me van a dejar llegar a eso no voy a saber lo que son las contracciones. :)

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 13 Oct 2008 19:39

Bueno.. pues q no sea nada y q todo vaya muy rapido..

Aprovecho para preguntar... ya q a mi me queda poco tb...

Voy por lo privado.. sabeis cuanto tiempo dan de mas si sales de cuentas..???

Una semana??? 15 días..???

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 13 Oct 2008 19:41

Ya verás c**o no llegas a que te induzcan el parto. Por lo que veo en tu ticker no eres primeriza, así que seguro que todo va a ir muy bien ?y le tienes miedo al parto? ?chica, si ya has parido antes!.
Todo va a ir genial.

Muchos besitos

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Oct 2008 20:11

:plas: :plas: :plas: hay paulita q poquito te queda cielo para tener a tu hijo en brazos,, q envidia sana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estate tranquila q todo ira bien ya veras q si,, te deseo q sea rapidito y encuanto estes recuperada fotitos al canto ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados