yo y mis tetis:

Responder
karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona
yo y mis tetis

Mensaje por karmen2010 » 14 Oct 2008 07:47

:nodigona: :nodigona: jolin siempre estoy igual,con mis rarezas

bueno llevo ya 10 dias con dolor de pechos y me preguntaba si esto es normal,bueno malo,o es indifereente

ayer lunes empece a manchar marron y hoy ya es regla regla,empece la semana pasada con el pecho y sera posible que me siga el dolor mientras la tenga.....!!!!?

otra cosa
a las que tenemos op cada cuando os mandan una eco para ver c**o va la cosa,claro,c**o no me cuido por la busqueda...la ultima me la hice en enero,pero aqui tarda unos 5 meses para que t la agan no se si ir al medico , o que :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 14 Oct 2008 10:20

el pecho siempre es normal tenerlo mas sensible tanto cuando se esta embarazada o se tiene la regla.

tu otra pregunta no la entiendo :( es que con el puente..... quieres decir que tienes SOP???

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » 14 Oct 2008 10:30

:( :( :( de verdad no se entiende lo que escribo?

esque parezco una adolescente me pasan cosas que nunca me habian pasado


la otra pregunta
-tengo ovarios poliquisticos pero c**o busco bebe no estoy en ningun tratamiento
mi ultima eco me la hicieron en enero y no se,cuando tendrian que hacerme otra
alguien que tenga op cada cuanto le hacen una eco para ver c**o sigue???
me imagino que eso lo tendran que controlar por si va a mas o que ,no????

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 14 Oct 2008 11:39

no no si sere yo que volver despues del puente me ha sentado fatal, bueno te lo subo a ver si alguna chica en tu mismo caso te puede ayudar, yo no se cada cuanto hay que hacer revisiones, pero si una mujer totalmente normal le aconsejan una al año, supongo que tendreis preferencia no? minimo cada 6 meses.

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 17 Oct 2008 14:11

Yo tengo el sindrome del ovario poliquistico y solo me hicieron la primera para detectarlo, luego no me han revisado mas, fui hace un mes para decir que queria dejar la pildora y empezar a ir a por el bebe y ni por esas me mando nada :lol: :lol: yo que iba ya hecha a la idea de hacerme pruebas pero nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados