SOY UN ZOMBIE:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:12 Sep 2006 01:00

Mensaje por freixenet5 » 15 Oct 2008 13:12

pues yo no estoy preparada psicologicamente para separarme ya de mi niña :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuando me despierto me gusta verla dormir y encima se pasa la noche destapandose y yo tapandola todo llegará :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por freixenet5 el 16 Oct 2008 11:06, editado 1 vez en total.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 15 Oct 2008 14:48

Clarita, guapa! si lo que te digo! que nuestras peques se siguen pareciendo! Julia igual, NO PARA QUIETAARRR! tambien tooodo el día entreteniendola, y paseitos, porque c**o no nos demos un paseo, se sube por las paredes! y por el día 0 patatero! no duerme nada! me tiro media hora con ella para que se duerma 15 minutos! :herida: desesperante! oye una mosca y con los ojos c**o platos! :o
Yo te entiendo, uff! yo por el momento no me planteo cambiarla hasta que no duerma del tiron a su habitaci?n porque me veo comiendome las puertas todas las noches c**o un zombie cada vez que se le caiga el chupe! pa morirse.
Besitos para las dos!
:beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 17 Oct 2008 09:01

Si es que estas niñas, no nos dan tregua... :lol: Yo creo que si la niña por las mañanas está descansada y bien, no hay problema. Hay gente que de noche no para y otra que no se mueve del sitio. Sin ir más lejos, mi compa?ero de cama, me monta cada show por las noches, yo no sé cómo no se levanta molido, el tío. A veces se levanta y da vueltas por la habitaci?n, otras se le da por destaparme y no me deja que me tape, otras se pone a hablar... bueno, si te contara la de cosas que ha llegado a hacer te partirías de la risa. Un día teníamos enchufado en la habitaci?n el aspirador del coche y de repente me despiera el ru?do del aspirador, y qué era? pues el señor aspirando el suelo con el cacharro ese. :lol: :lol: :lol: Yo ya me he acostumbrado, paso de él y listos. Y ya te digo que se despierta c**o una rosa y sin acordarse de nada.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 17 Oct 2008 09:02

:o :o :o :o que me diceS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados