SOY UN ZOMBIE:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 14 Oct 2008 17:29

A lo mejor es el colchon que todavia no se acostumbrado a el, c**o dice la compy son fases que pasan los niños, marcos tambien es muy inquito, deja pasar unos dias haber que tal y sino c**o dicen las compys, alomejor en su cuarto ella se encuentra mejor, suerte y ya nos contaras :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 14 Oct 2008 20:34

a mi me pasó parecido con oscar y le cambió de habitaci?n y la verdad que entonces yo descansaba fenomenal, claro yo a cada movimiento suyo, suspiro... yo me despertaba... así que mi consejo que la cambies, yo a oscar tambiénle cambió con 5 meses...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 14 Oct 2008 21:50

al hilo del post yo encuentro diferente el dormir de mis dos hijos de bebes, mi hijo era silencioso, no hacia ni un ruido, mi hija la primera parte de la noche duerme tranquila, pero despues, hacia las 5-6, empieza a hacer ruido de nariz, c**o mocos, se mueve, hace ruidos, se destapa batiendo piernas, pero dormida dormidisima, entonces la c**o y me la tumbo encima, la cubro con el edredon y a dormir placidamente las dos hasta las 8 en que me levanto por el mayor y la dejo dormidita hasta las 10 y pico la mayoria de dias, pasa que esta noche ya me pesaba encima, tendre que ingeniar alguna otra cosa porque es muy chiquitina para sacarla de la habitaci?n, pobrecilla :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 15 Oct 2008 08:28

ahora estamos en casa de mi madre porque mi marido se ha ido de viaje y por no estar solas me voy con ella hasta que vuelva el maromo. Ahi tiene una cuna de viaje, y hoy a dormido, comparado con otras noches bastante mejor, se ha movido, pero creo que eso ya es cuestion de su manera de ser, o sea, nerviosita perdida, pero hoy ha hecho algo nuevo, que ha sido despertarse completamente a las 3 de la mañana, y con las mano entrelazadas se ha puesto a cantar, yo flipando en colores, y ella muerta de la risa. He decidido no hacerle caso y al final se ha dormido.

Voy a hacerme a la idea de que mi pequeña es asi, inquieta, posiblemente cuando ella tenga 16 años tampoco le gustar? c**o soy yo, y no tendra otra cosa que hacer que conformarse, asi que.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 15 Oct 2008 09:00

pienso que tu niña es movida durmiendo....igual extraña algo el colchon, pero eso en unos dias esta solucionado...se adaptara solita...igual que lo hacemos nosotros si nos lo cambian.

y pasarla a otra habitacion...crees que tu dormirias mejor?..en mi caso seria no...porque no es lo mismo mirarla desde tu cama que tener que ir hasta su cuarto por muy cerca que este.

mira..yo una vez dije aqui en el foro que pasaria a Irene al cuarto de su hermana con unos 6 meses...pues ya tiene 9 y sigue en mi habitacion...pero me he dado cuenta que mis dos hijas son distintas en su manera de ser...y que el dormir fuera de mi cuarto no va hacer a Irene dependiente de mi c**o su hermana...ya se ve que prefiere a su papá antes que a mi...la jodia!! :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 15 Oct 2008 09:15

yo creo que si la cambio de habitacion duraria asi una noche, lo tengo clarisimo. Y yo c**o tu dije que en tener oportunidad la cambiaba. y ahora que empieza a hacer fresquito por la noche, no apetece nada estar levantandote cada hora la verdad. Esperar? un poco para probar, sino, cambiará el colchon, porque lo encuentro verdaderamente duro. no se...

muchas gracias a todas por vuestra ayuda :) :)

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 15 Oct 2008 10:10

o arr?pala más, el calorcito invita a dormir más y más tranquilo

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00

Mensaje por Atocha » 15 Oct 2008 10:24

Te cuento mi experiencia con mi primer hijo, el segundo tiene 2 meses y todavia duerme en el cuco.

A los 6 meses lo pase a la cuna en su habitaci?n, yo soy de las que los acuesta les doy las buenas noches y me voy, normalmente ni lloran, pueden gimotear pero nada más. Me fue bien con el primero y ahora con el segundo lo0 sigo haciendo y eso que mis hijos a inquietos no les gana casi nadie, te lo juro. Bueno a lo que iba. El mayor lo cambie a su cuna y habitaci?n alrededor de los 5 meses pues ya no cabia en el cuco, y fue cuando empezo a llorar toda la noche, pero luego lo dejaba en la cama y mas feliz que unas pascuas, asique una noche le puese una a barrera y la cama baja y lo deje dormir all?. se acabaron todos los problemas, empezo a dormir toda la noche, no se que era lo que le molestaba de la cuna, con decirte que la devolví. Desde entonces duerme bien, se acuesta a las 9:00 y se despierta a las 6:00 pero eso es otra historia.

Prueba distintas cosas a ver que es lo que te funciona, pero eso si ya que no come por la noche yo la sacar?ia de habitaci?n.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 15 Oct 2008 10:59

yo te digo lo mismo que el resto de compis, PASALA A SU HAB.

Mi hijo no sabe dormir con nosotros.

Yo le pasó con 7 meses y medio pq se despertaba mucho y mamaba por la noche. Al final, mi marido me convenci? y le pasó y fue lo mejor que he hecho pq empez? a dormir + y no pedir teta.

Y es que cuando dormimos conél, c**o por ejemplo en vacaciones es un suplicio. Al minimo ruido nuestro se despierta. Y si el se despierta solo se empieza a arrullar y nos despierta. Total que no descansamos nadie...

Eso si, tienes que estar preparada psicologicamente. Yo aun lo tendria conmigo, asi estaba + tranquila pero....es ley de vida, los bebes crecen :wink:


Nuria :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 15 Oct 2008 13:12

Yo tambien la cambiaria de habitacion, porque cada vez que se mueve puede que ella no despierte pero tu ya estas mirando a ver que pasa. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados