ayuda fea costra lactea:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00
ayuda fea costra lactea

Mensaje por azulyrosa » 14 Oct 2008 11:53

Hola, a mi nene le ha salido la costra lactea y aunque un día le di vaselina y algo le salio, ahora parece que tiene más.
¿Alguna ayuda? ?cuanto tiempo durar??
?le doy vaselina todos los días antes del baño o un día si o uno no? ?algún otro remedio o champ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 14 Oct 2008 11:56

Yo utilizaba aceite de almendras, se lo daba un ratito antes del baño, que quedaba más engominada que Mario Conde..... :lol: :lol: luego la peinaba con un peine con puas redonditas suaves y a lavar, y salía muy bien. Ahora sigue teniendo aunque muy poco.
Espero que te sirva guapa! :up: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 14 Oct 2008 12:09

aceite de oliva tambien es un remedio casero muy bueno, a mi hija le salio un punto de nada le di despues del baño con un poco de aceite y listo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Oct 2008 12:19

yo a media tarde (a eso de las 4-5 de la tarde) le ponia aceite de oliva, o simplemente crema hidratante en la cabecita y antes de ba?arla la peinaba muy suavemente y ella se quedaba superquieta, porque supongo que le aliviaria, en 3-4 dias se le quitú

:beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 14 Oct 2008 16:09

yo hacia igual que wachi, con mi hijo el mayor, aceite de almendras un ratito y luego el peine de puntas de redondas un buen peinaito, que se levante un poco de costra y despues lavarle el pelito, todos los dias y se va desprendiendo, :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 14 Oct 2008 17:12

Me interesa mucho este post, porque a marcos tambien le a salido ahora y yo le echo aceite de johson, y se le quita muy poco a poco, le dejo el aceite mas tiempo??

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 14 Oct 2008 17:14

A mi el pediatra me dijo que le diera una loci?n que creo que se llamaba "Emulsi?n Kelual para costra lactea", eso se lo daba un ratito antes de la ducha para que le hiciera efecto y tb le daba vaselina, le iba intercambiando, un dia le daba el kelual y otro la vaselina y en una semana se le fu?.

Suerte guapa :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 14 Oct 2008 17:23

A mi hija se le fue en dos días con un poquito de aceite del que le echo para ba?arla en la cabecita, frotar muya suavemente y ba?arla....a los dos día ya no tenía nada de nada. El aceite que suelo utilizar es de la marca sebamed creo que se dice así. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados