embarazada de casi 8 semanas y tension alta:

Responder
giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz
embarazada de casi 8 semanas y tension alta

Mensaje por giserma » 14 Oct 2008 12:15

Pues sí chicas,que tengo la tension un poco alta,y me da mucho miedo pq se que para el beb? es muy peligroso,la he tenido a 14 con 9; a 15 con 9; a 16 con 9 cuando me la tomó la matrona y hoy a 13 con 9.
¿Alguna de vosotras habeis tenido la tension alta en el embarazo? no sabeis lo asustada que estoy,pq además puede ser un signo de preeclampsia;chicas decidme algo pq estoy que me subo por las paredes :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jgalan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por jgalan » 14 Oct 2008 12:25

HOLA, yo tb tengo la tension alta y estoy de casi 21 semanas. Estoy tomando unas pastillas q me mando la matrona sobre la semana 8 c**o estas tu. Se llaman aldomet y me tomo una cada noche. Ahora la tengo siempre bien. Lo mejor es que consultes con tu gine y el/ella te diran si debes tomar algo o no. Yo fui por lo privado pq por la seguridad social hasta la semana 12 nada y me daba tb mucho miedo c**o a ti. No te preocupes pq tiene muy facil solucion. Q todo te vaya bien, un saludo.

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 14 Oct 2008 12:51

PUES TE CUENTO MI CASO:

YO TUVE LA TENSION ALTA c**o TU, PERO A M?, MI MEDICO ME RECET? UNAS PASTILLAS QUE SON PARA PREVENIR LA PRECLAMSIA, Y QUE NO TIENEN NINGUN EFECTO EN EL NI?O. ( SE LLAMABAN ALDOMET)
LAS TOMª DURANTE TODO EL EMBARAZO, Y CLARO, COMIENDO SIN SAL, NI CAFE, NI T?, TAMPOCO COMIA PATATAS FRITAS DE BOLSA, NI CHEETOS, PORQUE TIENEN MUCHA SAL.
PESE A ELLO,LLEV? UN EMBARAZO ESTUPENDO, CON LA MEDICACION, TENIA c**o TOPE UNA TENSION DE 13-8.
LO UNICO QUE ME DECIAN ES QUE MI NI?A SERIA PEQUE?ITA POR LA PRECLAMSIA.

MI NI?A PESO 4.100 KILOS Y MIDI? 55 CM. :wink: :wink:

ASI QUE NO TE PREOCUPES, HABLA CON TU MEDICO, Y EL TE DIR? LO QUE ES MEJOR. Y SOBRE TODO PROCURA ESTAR LO MAS RELAJADA POSIBLE, QUE ESTOS CASOS HOY EN DIA, ESTAN SUPERCONTROLADOS.

MI GINECOLOGO DECIA, QUE NI QUE FUESE LA UNICA EMBARAZADA CON PRECLAMSIA, QUE LO QUE SI CONSIDERABA EL UN EMBARAZO DE RIESGO REAL, ES UNA MUJER CON UN TRASPLATE Y DIABETICA. QUE NO ME COMIESE EL TARRO.
:lol: :lol: LE HICE CASO Y ME FUE GENIAL.
?POR QUE VAS A SER TU MENOS?

:beso: :beso: :beso: :beso: (VAYA ROLLO QUE HE SOLTADO)

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 14 Oct 2008 12:59

yo estaba c**o tu...tuve la tension alta desde practicamente el principio de embarazo.mi gine tambien me mando las pastillas aldomet y me fue bien.mi problema es que llegue a obsesionarme un poco con el tema,tenia mucho miedo y claro eso no ayudaba nada imaginate.mi consejo es que te relajes que comas sin sal y que te distraigas mucho.a mi tambien me dijeron que seguramente tendria un bebe pequeñito y alex ha nacido con 4290!!!!!en resumen,vigilate la tension pero no te comas mucho la cabeza :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 14 Oct 2008 14:16

gracias jgalan,AMAIAQ y cajera27; veo que a las tres os mandaron lo mismo,yo pasado mañana tengo que volver al gine,a ver que me dice,el caso es que tengo que estar tranquila,pero sabiendo esto no puedo estarlo,lo intento pero no puedo,me da mucho miedo que a mi beb? le pase algo por mi culpa,de todas formas muchas gracias chicas,me habeis tranquilizado bastante al ver que a vosotras os fue bien y no tuvisteis problemas :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 14 Oct 2008 20:59

estate tranquila que seguro que todo va bien,con lo que necesites ya sabes aqui estoy. :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 14 Oct 2008 21:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti y tu bebe tan esperado.

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:30 Sep 2007 01:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Mensaje por Arisy » 15 Oct 2008 12:03

diselo a tu gine y que te de algo, no lo dejes. yo empece con la tension alta estando de 6 meses pero mi gine paso totalmente del tema y yo confie en que ella sabia lo que hacia. total que tube preclamsia grave, tubieron que probocarme el parto mediante cesarea con 8 meses por alto riesgo. mi nena peso 2.080 kg y estubo en la incubadora solo 2 dias pero yo estube muy mal, el ri?on no me funcionaba y me hinche muchisimo ( en la ultima semana engorde 6 kl. solo de retencion :o ) y todo por que mi gine es una incompetente, nunca tube tratamiento, asi que insite.
no quiero asustarte ya sabes que con tratamiento no pasa nada. besos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados