Mi primer danone:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID
Mi primer danone

Mensaje por purinchy » 14 Oct 2008 17:08

holas chicas pregutaros a que edad y cuando (comida, merienda), empezasteis a dar el yogur mi primer danone a vuestros bebes??


Y una intriga que tengo las mamas que seguis dando pecho, com haceis para dar los cereales?? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lais30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:18 Sep 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Re: Mi primer danone

Mensaje por lais30 » 14 Oct 2008 17:19

yo se lo doy despues de la comida de postre y empece a darselo a los 6meses

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 14 Oct 2008 17:25

A partir de los 6 meses, pero mi pediatra me dijo que le diera el danone de toda la vida que son mejores . Mi primer danone son un cuento chino para sacarnos los cuartos porque vaya precio que tiene !!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 14 Oct 2008 17:59

eso es verdad me parecen super caros, preguntare a mi pediatra.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 14 Oct 2008 18:21

Yo empece a darselos a los seis meses, tambiéncomo postre, y a veces despues de la fruta de la merienda. A mi tambien me dijo el pediatra que les diera yogures normales, pero despues de probar mi primer danone, no los querían, es que están buenísimos!!!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 14 Oct 2008 18:48

mi hijo tenía la intolerancia a la lactosa y me mandé esos durante unos meses pero ya le he pasado a los normales y no veas si lo noto en mi monedero...vaya tela!

yo me sacaba la leche y se la mezclaba con los cereales pero es un rollo, yo solo lo hice por que era intolerante...

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 14 Oct 2008 19:04

purinchy escribió:eso es verdad me parecen super caros, preguntare a mi pediatra.
antes no existia ese yogurt y mi madre nos crio con danone de siempre. Seguro que la tuya tambien y mira que bien no henmos criado :lol: :lol: :lol: eso si mi hermana se comia 6 petisuises para merendar y ahora no te recomiendan darles mucho porque llevan queso y engoda mucho. Asi estaba ella , menudas lorzas tenia :lol: :lol:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 14 Oct 2008 19:05

puri cielo yo empece a darselo a los 6 meses. Le doy un danone a media mañana, c**o almuerzo, y un petit shuit despues de la papilla de frutas de la merienda.
El vienes tengo pediatra y le dire si puedo darle danones de toda la vida porque me parece un robo pagar 3 euros por 4danones y 2.5 euros por los petit shuit. Toda la vida se le dieron danones a los nenes verdad?? y mi primer danone no existe desde hace 2-3 años creo, asi que imagino que dara lo mismo la marca del danone.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 14 Oct 2008 21:08

pues si creo que le voy a comprar yogures normales, y cuales son la mejor marca para un bebe de 8 meses y solo natural sin azucar,verdad??

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 14 Oct 2008 21:30

purinchy escribió:pues si creo que le voy a comprar yogures normales, y cuales son la mejor marca para un bebe de 8 meses y solo natural sin azucar,verdad??
Yo he probado varios y a mi niña el que mas le gusta es danone ademas es mas espeso que otras marcas y cuado lo come no se le cae tanto c**o otros. Sobre azucarado o no, suelen recomendar sin azucar pero yo le di con azucar desde el primer dia, para mi gusto los danone no tienen mucha azucar y es que soy muy golosa. :lol: :lol: Los petitsuis mi niña le gusta mas la textura de los de marca carrefour porque los de danone c**o que son mas empalagosos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados