[
[URL=http://img397.imageshack.us/my.php?imag ... 083ha9.png]

pues lo de las nalgas me a dixo ke será lo que la niña kiera y ke la placenta ya está en su sitio,menos mal.-kity- escribió:lo importante es que este bien!!! que guapa se la ve,
bueno por la dieta no te preocupes, veras c**o con un poco de voluntad lo consigues, si es que por los hijos hay que hacer cada esfuerzo![]()
Por cierto sigue de nalgas, te han dicho la posibilidad de que se quede asi o es pronto???
La placenta subio?? espero que si.
NO EVOSA,ME A DIXO KE LOS PIERDA AHORA,KE TENGO KE PERDER 4 KG,AHORA MISMO PESO 68 Y DEVERIA PESAR 64.PERO VAMOS,ME CUIDARE UN POQUITO Y YA ESTÉEvosa escribió:Yo no puedo ver la foto, pero me alegro mucho de que todo está bien!!!
?Dices que te han dicho que tienes que perder tres kilos ? pero será después del parto ¿no?![]()
Una cosa es que controlemos no engordar más de lo previsto y otra es que tengamos que perder peso en el embarazoyo no lo había o?do nunca...Además cada mujer es diferente lo de un kilo por mes será la media porque yo sí de gente que ha ganado tres en todo el embarazo, gente que hasta ha perdido y gente que se recupera después del parto y se queda mejor incluso que antes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
No sí guapa yo no lo había o?do nunca que te mandaran bajar peso en el embarazo...no creo que sea bueno estar embarazada y pasar hambre, aunque sí que por lo menos en mi caso intentar cambiar dulces por otras cosas que engorden menos...Yo tambiénme estoy engordando más de la cuenta pero me ha dicho la comadrona que me cuide y me ha dado unas pautas para las comidas, pero de ahí a bajar pesoCHIKITA24 escribió:
NO EVOSA,ME A DIXO KE LOS PIERDA AHORA,KE TENGO KE PERDER 4 KG,AHORA MISMO PESO 68 Y DEVERIA PESAR 64.PERO VAMOS,ME CUIDARE UN POQUITO Y YA ESTÉ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados