mi ni?a de 27 semanas:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:ANDALUCIA
mi ni?a de 27 semanas

Mensaje por CHIKITA24 » 15 Oct 2008 09:27

pues os presento la carita de mi niña.no se dejé ver mucho pork tiene la cara tapadita con las piernas :o :o pero mi gine logró sacarle unas fotitos a base de mucho esfuerzo.por cierto,sigue de nalgas y me han puesto a dieta por engordar 11kg,tengo ke perder 4kg.ay no se c**o lo haré pero bueno......estoy contenta pork todo está bien. :lol: :lol: :lol:
Imagen
[

[URL=http://img397.imageshack.us/my.php?imag ... 083ha9.png]Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 15 Oct 2008 09:34

lo importante es que este bien!!! que guapa se la ve,
bueno por la dieta no te preocupes, veras c**o con un poco de voluntad lo consigues, si es que por los hijos hay que hacer cada esfuerzo :lol:

Por cierto sigue de nalgas, te han dicho la posibilidad de que se quede asi o es pronto???
La placenta subio?? espero que si.

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por CHIKITA24 » 15 Oct 2008 09:46

-kity- escribió:lo importante es que este bien!!! que guapa se la ve,
bueno por la dieta no te preocupes, veras c**o con un poco de voluntad lo consigues, si es que por los hijos hay que hacer cada esfuerzo :lol:

Por cierto sigue de nalgas, te han dicho la posibilidad de que se quede asi o es pronto???
La placenta subio?? espero que si.
pues lo de las nalgas me a dixo ke será lo que la niña kiera y ke la placenta ya está en su sitio,menos mal.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 15 Oct 2008 09:48

bueno por lo menos te has quitado lo de la placenta, y ya ha esperar que la niña se de la vuelta, c**o dicen en el foro hablale mucho para que se coloque bien.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Oct 2008 09:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HAY CHIKITA Q ILUSION HACE VERDAD ,, Q LINDA SE LA VE,, POR LO DENALGAS NO TE PREOCUPES YO MI ALICIA TAMBIENE STA DE NALGAS,, Y ME DIJO Q NORMALMENTE PARA LA SEMANA 28 YO 29 SE SUELEN ENCAJAR OSEA Q SEGURO Q PARA LA PROXIMA YA LA TENEMOS ENCAJADA,, ME ALEGRO MUCHO Q ESTE TODO BIEN GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 15 Oct 2008 10:24

Yo no puedo ver la foto, pero me alegro mucho de que todo está bien!!!

?Dices que te han dicho que tienes que perder tres kilos ? pero será después del parto ¿no? :duda:
Una cosa es que controlemos no engordar más de lo previsto y otra es que tengamos que perder peso en el embarazo :duda: yo no lo había o?do nunca...Además cada mujer es diferente lo de un kilo por mes será la media porque yo sí de gente que ha ganado tres en todo el embarazo, gente que hasta ha perdido y gente que se recupera después del parto y se queda mejor incluso que antes :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:08 Mar 2008 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por CHIKITA24 » 15 Oct 2008 11:33

Evosa escribió:Yo no puedo ver la foto, pero me alegro mucho de que todo está bien!!!

?Dices que te han dicho que tienes que perder tres kilos ? pero será después del parto ¿no? :duda:
Una cosa es que controlemos no engordar más de lo previsto y otra es que tengamos que perder peso en el embarazo :duda: yo no lo había o?do nunca...Además cada mujer es diferente lo de un kilo por mes será la media porque yo sí de gente que ha ganado tres en todo el embarazo, gente que hasta ha perdido y gente que se recupera después del parto y se queda mejor incluso que antes :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
NO EVOSA,ME A DIXO KE LOS PIERDA AHORA,KE TENGO KE PERDER 4 KG,AHORA MISMO PESO 68 Y DEVERIA PESAR 64.PERO VAMOS,ME CUIDARE UN POQUITO Y YA ESTÉ

Laurisima
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por Laurisima » 15 Oct 2008 13:43

Chikita tu niña va a salir gimnasta!!! :lol:

A ver si le da por cambiarse de las nalgas, y sobre el peso, ten cuidado con las dietas!!!!! :beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:08 Jul 2008 01:00

Mensaje por expojuma » 15 Oct 2008 15:00

Que emocioooooonnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas debes de tener de tenerla ya entre tus brazos.
Sabeis ya c**o la vais a llamar?

Y la dieta ya veras c**o si podras hacerla porque sera bien para ti y para tu niña y por ella lo haras todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 15 Oct 2008 15:30

CHIKITA24 escribió:
NO EVOSA,ME A DIXO KE LOS PIERDA AHORA,KE TENGO KE PERDER 4 KG,AHORA MISMO PESO 68 Y DEVERIA PESAR 64.PERO VAMOS,ME CUIDARE UN POQUITO Y YA ESTÉ
No sí guapa yo no lo había o?do nunca que te mandaran bajar peso en el embarazo...no creo que sea bueno estar embarazada y pasar hambre, aunque sí que por lo menos en mi caso intentar cambiar dulces por otras cosas que engorden menos...Yo tambiénme estoy engordando más de la cuenta pero me ha dicho la comadrona que me cuide y me ha dado unas pautas para las comidas, pero de ahí a bajar peso :duda: a mí ya me va a costar no subir más de la cuenta...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados