ahora os cuento....:
-
- Subjefa/e de cocina
os cuento que despues de 2 años de busqueda, pasar por 2 abortos espontaneos, una operacion pa eliminar de mi camino un quiste y justo el dia que tengo cita con la clinica de reproduccion asistida, llevo 5 dias de retraso y me hago una prueba por insistencia de mi contrario y sorpresa salio positivo. De todas formas y por prudencia no hemos dicho nada aun, hoy me han dado el resultado de la beta y llamo a mi gine pa decirle el resultado y me dice que estoy embarazadisima, ha salido 2224, creo que es numero lo olvidare. y el martes que viene tengo la primera eco y espero que lo veamos. ahora buscare pa poner el tiquet.
estamos que no nos lo creemos, gracias a todas las que me habeis apoyado en estos años y me habeis dado fuerza para no decaer y que cada dia habeis estado a mi lado diciendome que el proximo mes sera el tuyo, gracias chicas por estar ahi. os quiero muchisimos!!!!!!!!!
c**o veis soy una prueba de que no es imposible.
estamos que no nos lo creemos, gracias a todas las que me habeis apoyado en estos años y me habeis dado fuerza para no decaer y que cada dia habeis estado a mi lado diciendome que el proximo mes sera el tuyo, gracias chicas por estar ahi. os quiero muchisimos!!!!!!!!!
c**o veis soy una prueba de que no es imposible.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Me alegro infinito por tú, porque te lo mereces, porque tus años de lucha han dado sus frutos y porque c**o ya te dije un día, no me imagino a un beb? más querido que el que tú tengas

PODEMOS cariño, PODEMOS con todo y tú lo has demostrado

Última edición por Cocinillas1978 el 15 Oct 2008 13:44, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina