Como cambia el sue?o:

Responder
Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra
Como cambia el sue?o

Mensaje por Caracolilla » 15 Oct 2008 14:18

Hola chicas

Vereis me estoy volviendo loca, mi peque va a hacer 4 mesitos y la verdad no la entiendo muy bien :lol: Me vuelve loca :lol: Por la noche me duerme estupendamente, se despierta a eso de las 7 u 8, pero por el día ahora ya no me duerme, normal supongo, :lol: , pero yo no puedo estar pegada a ella en todo momento, no puedo jugar con ella todo el rato, porque tengo que hacer las cosas de casa. c**o los entretenéis vosotr así??? y c**o os duermen por el día?????? Alguna siestecilla????

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 15 Oct 2008 16:19

Bueno, pues yo lo dejo en la hamaquita y la verdad es que se entretiene solo con el arco de cositas que cuelgan delante de él. A veces le incorporo el respaldo y le pongo el Disney Channel, que le encanta y se queda totalmente alienado o Pocoy? o el Baby Einstein, es muy pequeñito, no entiende nada, pero le encanta. En este caso siempre estoy vigil?ndole cada dos por tres porque ya ha aprendido a incorporarse :lol:
Para dormirse la verdad es que es un bendito porque se duerme solo, cuando se aburre protesta un poco se chupa el dedo y a roncar. Pero alguna vez si que he podido dormirlo en el brazo, luego lo pongo en la hamaquita y con el murmullo de la tele se queda sopa.
La verdad es que la hamaquita es un inventazo, yo ahora no sé qué haréa sin ella, así me lo puedo llevar de aquí para all?.
Si te pones a hacer cosas de la casa y vas a estar un rato largo en algún sitio puedes llevarte la hamaca que te vea y le puedes habalr y cantar.
A ver que te aconsejan las compa?eras.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados