A mi nena le da miedo la oscuridad, creo...:

Responder
ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00
A mi nena le da miedo la oscuridad, creo...

Mensaje por ali07 » 15 Oct 2008 16:12

Hasta hace poco se dormia sola, aunque se dormia por aburrimiento. Desde que nacio se dormia tomando el biberon, pero cuando la dejaba en la cuna se despertaba y al final se volvia a dormir solita. Despues hacia los 5 meses ya empezaba a lloriquear un poco, y c**o habia leido las indicaciones que da la enfermera, eso de dejarlos que lloren no mas de 10 minutos, eso hacia, y ni llegaba y nunca lloraba, solo lloriqueaba. Asi ha seguido hasta hace unos dias, que no se si debe darle miedo la oscuridad (tiene 15 meses), o que sera, pero en cunato le cierro la puerta se lia a llorar, o a lloriquear, pero se tira ya mas tiempo de 10 minutos si no voy. no hwe leido a Estivil ni a Carlos, pero lo que tengo que hacer ahora, es cantarla un poquito y estar con ella dentro de la habitacion y ella en la cuna, a semioscuras con la puerta entornada unos 5 minutos, y al salir de su habitacion dejarla la puerta un poco entornada y hacer algo en el cuanrto de baño que esta al lado, para que ella piense que estare por alli y se sienta protegida. Asi lloriquea un poquito, pero apenas y se queda mas tranquilita. ?Luego voy y le cierro la puerta, si ve luz u oye ruido no se duerme, ese fue mi fallo, tener la casa silenciosa incluso de dia a partir de los 6 mees, sino no se dormia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados