Hola Evosa, muchas gracias por acordarte de mi, pues si mira ya he tenido al bebe, pero tengo tan poco tiempo, que casi no puedo ni entrar al foro, ahora que tengo dormida a la peque y que tengo 5 minutinos antes de marchar aproveche.
Pues mira tenia miedo y la verdad que tuve un parto un poco dificil, no quiero asustar a nadie, porque yo creo que mi caso no es de los mas comunes, aunque hay mas que les pase lo mismo no es lo habitual. Por lo menos eso me dijeron los medicos.
Fueron casi 16 h de parto, yo rompi aguas el miercoles a las 5.30 de la tarde y subi para el hospital y me dijeron que si no me ponia de parto (que seria lo mas seguro) al dia siguiente me lo provocaban, justo lo que yo no queria, parto seco y encima provocado. Pues dicho y hecho c**o no me puse, al dia siguiente a las 7.30h de la mañana me pusieron el gotero con la oxitocina, a las 14.30 h solo habia dilatado 2 cm, y me pusieron la epidural, a las 6 de la tarde seguia sin dilatar, y a las 7 de la tarde se me empezaba a pasar el efecto de la epidural, a las 10 de la noche ya me pasaron al paritorio con unos dolores impresionante porque la epidural brillaba por su ausencia, me pusieron mas y calme pero para poder sacar a la nena, yo empujando, un ginecologo con ventosa y otro ginecologo apretandome y empujanome la barriga y al final a las 11 e la noche nacio, peso 3.780 y midio 51 cm,.pero lo peor es que me la tuvieron que reanimar, yo creo que fue de tantas horas y me quedo ingresada en observacion 6 dias, con lo cual sufrir por dejarla alli, cada 2 h subiendo a darle las tomas y encima yo con los puntos lo pase fatal porque me pusieron muchos y claro de andar subiendo y bajando, caminando, coche, etc. Vamos que todavia hoy estoy resentida en la zona.
Ahora la nena la pobrecita pasamos unas noches que tela, con los colicos, da igual lo que le demos que no hay manera de quitarselos y te da una penina verla sufrir asi, pero ella es mu buenina, pero claro no puede ni dormir.
Pero beno para no asustar a las que les quede poco, yo tenia panico a todo al parto y al postparto, bueno ya os disteis cuenta, pero sin embargo sabiendo lo que se ahora que hay que pasar, con el embarazo que pase (que no fue de los malos pero tampoco bueno), el parto que tambien fue dificil y los puntos, aun asi, volveria a pasar por ello, porque c**o dicen todas las madres despues se te olvida todo, y ves a tu peque y se te cae la baba.
Pues eso Evosa que muchas gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusion y perdona si no querias que te soltara todo este rollo eh? es que yo me pongo a escribir y no paro.