Curso preparaci?n maternal y bolsita...:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)
Curso preparaci?n maternal y bolsita...

Mensaje por Evosa » 16 Oct 2008 09:15

Hola, ya me han dado fecha para el curso de preparación para el parto, empezar? el 1 de diciembre y si todo va bien para esa fecha estará de 29 semanas :nodigona: :nodigona: . Vosotras ?empezaste?s más o menos por esa época?

Quer?a preguntaros cuando te dan la lista de las cositas que tienes que llevar al hospi, porque no me acuerdo cuando me la dieron a mí en el otro embarazo y supongo que cada hospital pide cosas algo distintas ¿no?.
Aunque más o menos por lo que habe?s puesto ya sí lo que hace falta...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 16 Oct 2008 09:27

Cada hospital ya te dice pero en general si es publico lo único creo es la muda para cuando salga del hospital y la ropa interior tuya mientras estes alli, pa?ales ropita del bebe y demas te la dan alli.
si es privado todo pa?ales, pijama bodies lo tienes que llevar tu.
:up: :up: :up:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)

Mensaje por sussanmar75 » 16 Oct 2008 09:28

Lo siento Evosa no puedo ayudarte porque todavía no me han dado fecha para las clases de preparación al parto. Esta semana he ido a la matrona y cuando le preguntó me dijo que todavía era pronto que hasta que no está de 6 meses y medio o 7 no empezar? las clases.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 16 Oct 2008 09:34

sussanmar75 escribió:Lo siento Evosa no puedo ayudarte porque todavía no me han dado fecha para las clases de preparación al parto. Esta semana he ido a la matrona y cuando le preguntó me dijo que todavía era pronto que hasta que no está de 6 meses y medio o 7 no empezar? las clases.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues entonces será más o menos cuando yo porque 29 semanas corresponden creo a la primera del septimo mes...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 16 Oct 2008 09:37

mariajtb escribió:Cada hospital ya te dice pero en general si es publico lo único creo es la muda para cuando salga del hospital y la ropa interior tuya mientras estes alli, pa?ales ropita del bebe y demas te la dan alli.
si es privado todo pa?ales, pijama bodies lo tienes que llevar tu.
:up: :up: :up:
:duda: :duda: Es que no lo sí porque a mi hijo tambiénlo tuve en uno público (que no es el mismo donde tendré a mi segundo) y sí me acuerdo que tenía una lista con un montón de cosas...pero en algún hospital sí que por ejemplo piden camisetas de batista en otros no :duda: y me hace gracia ir preparando ya todas sus cosillas es que no tengo prácticamente (por no decir absolutamente) nada...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 16 Oct 2008 09:40

Por lo que yo recuerdo del anterior embarazo y lo que me insinuo la matrona, lo normal es eso empezar sobre las 28 semanas.

la bolsa seguro que la matrona explica cosas basicas, preguntale a ella directamente sobre tu hospital concretamente. y si no en admision del hospital te informaran, pero si es un publico no tendras problemas.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2008 09:41

yo empec? la preparacion al parto sobre el mismo tiempo que tu, porque duraba unas 8 semanas, asi que recomiendan empezar sobre la 29 o 30. Y lo de la bolsa te lo indicaran alli las primeras clases. Yo lo pasó genial, ahora ves a las mamas del curso con sus beb?s y compartes experiencias :D :D :D

Ademas que donde yo la hice, tienen hasta pagina web donde podemos consultar con el matron todas las dudas, y un foro de las mamas donde ayudarnos mutuamente. Esta muy bien :D :D

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 16 Oct 2008 09:45

Gracias guapas, por lo que deci?s entonces hasta la semana 29 o así no te dicen lo de la bolsa...
c**o se le ocurra a mi bebito adelantarse pobrecillo le voy a tener que poner una camiseta mía :lol: :lol: . Es broma, le ir? comprando bodys y la ropita de primera puesta :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 16 Oct 2008 09:52

:lol: :lol: asi estoy yo evosa tambien, guarde muchas cosas de mi hija, pero por ejemplo los bodys pues la verdad es que se ven viejitos es una cosa que se lava mucho y se estropea, pijamas si tengo tres o cuatro. a final de noviembre tengo unos dias libres aprovechare para ir a comprar cositas.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2008 09:56

pues yo empiezo el 4 de noviembre q estare de 30 semanas y la lista ya me la dieron la ultima vez q fuy q estaba de 6 meses ya,, pero es q cada hospital es un mundo y no entodos piden lo mismo,, aunq la ropita del bebe y la nuestra ya cada una sabe lo que ponerle luego te pueden pedir algun accesorio mas ,, pero mas o menos nosotras ya sabemos q llevar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados