C?moda con ba?era y cambiador:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia (TH 31)
C?moda con ba?era y cambiador

Mensaje por sussanmar75 » 16 Oct 2008 09:47

Hola chicas, a ver si me podéis resolver una duda. Este fin de semana pasado fuimos a encargar la habitaci?n para nuestra futura Susanita, porque nos dijeron que tardaban unos 2 meses, hemos preferido ser precabidos. Pues nada elegimos una cómoda con ba?era y cambiador, que cuando dejemos de utilizar la ba?era y el cambiador, se podrá utilizar c**o una cómoda normal, es decir, podremos utilizar todos los cajones incluso el de más arriba que es donde va la ba?era. Pero ayer comentúndolo con una amiga me dijo que era mejor comprar la ba?era por separado porque sino del agua que nos pueda caer la cómoda se puede llevar a estropear.
¿Qué opin?is vosotr así ?Hab?is comprado la ba?era por separado? Gracias por vuestra ayuda no sé que haréa sin vosotras.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 16 Oct 2008 09:54

Opino c**o tu amiga. Las ba?eras esa que dices son un rollo porque tienes que llenarlas con un cubo.
Yo me compre de esas que se adaptan a tu ba?era y la mar de bien. Despues la cambiaba encima de mi cama y eso que me compre un cambiador pero esta si estrenar

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2008 10:08

a mi eso me parece un poco rollo, por lo que dicen del agua. Yo la que tengo la pongo en el baño encima del bide, y tiene un tubito que cuando termino de ba?arla, el agua cae alli. La lleno con el mango de la ba?era y es super practico. Ademas, que para lo que se usa que son solo unos meses, lo del mueble-ba?era es mas caro. La mia costo 65 euros, asi que estupendo :)

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 16 Oct 2008 10:13

Yo tambiéncompré lo que dicen las compis: una ba?era cambiador, que no había peligro si se mojaba lo de abajo. Era s?per práctico y lo tenía en el lavabo. Cuando dejé de hacer su funci?n lo tiramos y ya esté.
Volveré a comprar lo mismo para este bebito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 16 Oct 2008 10:21

pues aqui una que tiene el mueble cambiador con la ba?era, te puedo decir que jamas se me ha mojado nada, lo llenas con medio cubo de agua, y cuando terminas, pones el tubito en el cubo y se vacia solita mientras vistes al bebe, luego le pasas un paño para retirar los restos de jabon y fuera (igual que harias con una ba?era de las otras), yo ahora lo voy a utilizar para mi nuevo bebe, pero tengo claro que ese mueble ira al dormitorio de emma y que de momento no le compro comoda porque en los cajones caben muchas cositas, yo lo que no utilice fue el cambiador, porque montú una mesa enorme, y alli puse unas toallas, un cambiador de viaje y siempre la he cambiado ahi (lo tengo todo al alcance de la mano, pa?ales, cremas, peine...)

no me arrepiento para nada de esa compra, es algo que puedes utilizar a la larga para guardar ropa

:beso: :beso: :beso: :beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 16 Oct 2008 10:39

A mí me gustaban tb las comodas con ba?eras incluidas...

Pero cuando fui a por la habitaci?n la dependienta, muy amable y totalmente razonable me dijo:

"mira, yo estoy aqui para venderte, pero he de decirte q esto es un co?azo, "

1 - Tienes q andar con un cubito con agua para arriba y para abajo.
2 - AL principio genial pq el pequeño no se mueve, pero cuando empiece a dar pataditas en el agua y vea q hace gracia, más salpicar? y toda esa humedad cae sobre el mueble y acaban estropeandose.

Así q decid? no comprarla, he comprado una q va sujeta encima de la ba?era nuestra, así no tengo q agacharme.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 16 Oct 2008 10:45

pues yo tengo la ba?era con mueble y cambiador y estoy contenta,bañamos a mi niño de maravilla,tambien es verdad que aun es chiquitito no se mueve mucho y no salpica agua al mueble asi que mas adelante ya te contare... :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 16 Oct 2008 10:48

si con Lucia tengo que poner en el baño alfombras por todos lados porque da unas patadas tremendas, yo acabo llena de agua, y el baño tambien. Imaginate eso en el parquet, me muero :cry: :cry: :cry: :cry:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00

Mensaje por pampelmusa » 16 Oct 2008 10:52

Yo tengo pensado comprarme el mueble cambiador de IKEA y a parte la ba?era suelta para poderla poner donde lo necesite, cuando no precisemos más de la ba?era la quitaremos del medio y seguiremos con el mueble que tiene estanterías que siembre vienen bien, pero c**o buena madre primeriza escucho todos los consejos tan ?tiles que dais en este foro. :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 16 Oct 2008 11:28

mi opinion es que son un lio, ya no solo pq la madera se estrope, que seguro que eso era antes, ahora seguro que vienen preparadas para no estropearse, pero es que tienes que llenarlas con un cubo luego vaciarlas, el dormitorio lleno de cosas de baño, a mi me gustan mas las que son ba?era cambiador pero de patas para ponerla en el baño, puedes dejar el bide debajo o no si tienes espacio, tambien se pliegan
mira este es el tipo q te digo, la mia no era asi pero parecida.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados