celulitits y lactancia:
-
- Cafetera/o
me ha salido muchisima celulitis y me gustaria saber si me puedo poner alguna crema porque le estoy dando el pecho.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
karmen2010 escribió:![]()
![]()
![]()
odio a esa desgraciada.LA CELULITIS
porque no podriamos engordarnos pero sin esos bultitos raros jolin,que lo pillamos todo las mujeres,nos sale barriga nos salen cartucheras flotadores pelos,no nos saldran billetes por decir algo

-
- Repostera-pastelera/o
si ikarrenn
y por no seguir ,con las patas de gallo ojos de pollo piel de naranja,tetasn commo ubres esque cada parte de nuestro cuerpo la comparamos a un animal...
en cambio los hombres se engordan y punto,no se le pega muchas vueltas no.
bueno y sin desviar el tema, que me interesa mucho haber si hay alguien a parte de wachi que obtenga grandes reultados porque ya se sabe que este tema,poco investigan (apparte de nuevos tratamientos PAGANDO,en clinicas )y esta muy dificil

en cambio los hombres se engordan y punto,no se le pega muchas vueltas no.
bueno y sin desviar el tema, que me interesa mucho haber si hay alguien a parte de wachi que obtenga grandes reultados porque ya se sabe que este tema,poco investigan (apparte de nuevos tratamientos PAGANDO,en clinicas )y esta muy dificil