Duda al dejar la pildora:

Responder
Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00
Duda al dejar la pildora

Mensaje por Rakeluty » 16 Oct 2008 17:43

Hola chicas, a ver si me se explicar bien :nodigona: ...

Este mes he dejado la pildora para quedar embarazada, tomaba gracial, tengo el sindrome del ovario poliquistico, el caso es que me vino la regla el dia 4 de octubre asique me tocaria mas o menos pa el dia 1 de noviembre yo hoy 16 pues estoy manchando, no es que sea regla pero tampoco es solo flujo marron esta entre medias.

El caso es que no se si apuntarlo c**o regla, se supone que ahora estaria ovulando y me encuentro con eso.

Soy la unica tonta que intenta quedarse embarazada y en vez de que se me atrase por los nervios se me adelanta :pelea: :pelea:

Bueno eso que me ahorro en el predictor :lol: :lol:

Ahis que me enrollo, mi pregunta es ?se me ha adelantado por que el cuerpo esta descontrolado de la pildora??yo pensaba que este mes seria el que mas controlada estaria....

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 17 Oct 2008 00:48

:up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 17 Oct 2008 00:49

:up:

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Rakeluty » 17 Oct 2008 12:04

Gracias por subirlo buenasuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 17 Oct 2008 12:45

Yo tomó la pildora muchos años y un año antes de empezar a buscar la deje, y en mi caso, me pasaba c**o a tú, sobre todo los primeros seis meses se me adelantaba bastante, luego ya se me fue regulando (para mi, regulando significa que se me atrasaba un montón, pero mis ciclos siempre que no he tomado la pildora han sido más bien largos)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 17 Oct 2008 13:34

si tienes sop, solo con eso ya son normales los desarreglos, asi q si encima acabas de dejar la pildora...con mas motivo. Pero yo me acercaria al gine, mas q nada para q te eche un vistazo y quedarte tranquila

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 19 Oct 2008 14:08

Cuando yo dejé los anticonceptivos ( parches Evra , en mi caso) tuve varios mese irregularidades, hasta que ya volvi? a la normalidad. No te preocupes!!!!!!

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por NYS » 19 Oct 2008 17:31

a mi me esta pasando algo parecido desde que deje de tomarla, pero he ido a mirarme y me han dicho que es normal los primeros meses hasta que vuelva a estar la cosa en su sitio, tu date cuenta que la has tenido controlada durante un tiempo por una pastilla y ahora de repente te la quitas. Incluso me ha dicho que me puede faltar algun mes. Tu tranqui que es normal, de todas formas yo te aconsejo que vayas al gine a echarte un vistacillo que nunca esta de mas. :beso: :beso:

pandinata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:01 Ago 2008 01:00

HOLA

Mensaje por pandinata » 19 Oct 2008 17:32

HOLA YO CUANDO DEJE LA PILDORA TUBE UNOS MESES c**o UNA CABRA NO TE ASUSTES.....UN BESO :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados