-
SHIVAGRIS - Ayudanta/e de cocina

Grumos en las papillas
Mensaje
por SHIVAGRIS » 17 Oct 2008 01:01
Pues eso que cuando comenze a darle a mi nena las papillas no me quedaban nunca sin grumos y al final decidi darle los cereales en biberon.
Ahora con casi dos años he pensado empezar a darle otra vez pero ya me veo colando las papillas para quitar el grumo. A vosotras no os pasa?
Hoy le he echo uno pero con agua en vez de con leche,porque esta con la tripilla floja, y parece que queda mejor pero tendra menos alimento.
c**o los haceis vosotras para que no queden los grumitos

-
Laurisima - Cafetera/o

Mensaje
por Laurisima » 17 Oct 2008 02:54
Yo le voy echando poco a poco la papilla a la leche y removiendo muy bien, por eso caliento un poco de más la leche para que no se enfríe con tanto tiempo removiendo. Y si queda algún grumo lo aplasto con un tenedor contra el plato y ya esté. Y si es un bibe siempre puedes agitarlo c**o si fuera un coctel!
Yo una vez vi en una tienda un batidor de papillas, sí c**o os lo cuento, me record? a la Baticao de hace años

-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 17 Oct 2008 09:41
pues yo te cuento mi tecnica, lo hago en el bibe c**o si fuese un coctel y no sale ni un grumo (compre unas tapas para el bibe, porque si no la tetina la tenia que volver a lavar y total no lo utilizaba)
mi madre va echando cacito a cacito en la leche y va removiendo con un tenedor y tampoco le salen grumos (pero yo no he sido capaz) aparte que tardo menos en agitar bien el bibe

-
maria_25 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maria_25 » 17 Oct 2008 10:29
tambien todo depende de la marca hay marcas que hacen menos grumos, por ejemplo yo ahora utilizo hero y no hacen nada de grumos, pero blevit hace un monton
-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 17 Oct 2008 12:41
-
martabilbo - Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » 17 Oct 2008 14:18
pues a mi no me quedaban grumos con la de sandoz(sanutri) y la hero (que es igual por cierto) y lo echaba al agua caliente a mogollon, polvos de leche y de papilla, y hacia papilla, no bibes, eso si que recuerdo, bendita cuchara todo el santo dia, a esta le van a caer bibes hasta que eche las muelas del juicio

-
SHIVAGRIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SHIVAGRIS » 17 Oct 2008 14:53
Sera cuestion de practicar Creo que a mas caliente la leche mejor se desacen pero siempre queda alguno
Bueno gracias a todas...

-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 17 Oct 2008 15:07
martabilbo escribió:pues a mi no me quedaban grumos con la de sandoz(sanutri) y la hero (que es igual por cierto) y lo echaba al agua caliente a mogollon, polvos de leche y de papilla, y hacia papilla, no bibes, eso si que recuerdo, bendita cuchara todo el santo dia, a esta le van a caer bibes hasta que eche las muelas del juicio

son iguales los cereales de sanutri y de hero??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados