Grumos en las papillas:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 17 Oct 2008 16:20

igualitos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 17 Oct 2008 16:26

A mi me gusta hacerlas con la batidora :dientes: Pongo la leche y los cereales y en un momento tienes una crema totalmente homogénea. :D

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 17 Oct 2008 22:46

Emeka escribió:A mi me gusta hacerlas con la batidora :dientes: Pongo la leche y los cereales y en un momento tienes una crema totalmente homogénea. :D
Pues te he echo caso, y se los he echo con la bati y mucho mejor

Gracias a todas :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 18 Oct 2008 01:17

martabilbo escribió:igualitos!!
y c**o lo has sabido??...es por curiosidad.

aunque nunca he comprado Sanutri..imagino que seran mas caros que los de Hero...seran de la misma empresa?'

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 18 Oct 2008 09:36

Hola a todas, mis hijos ya están creciditos, pero cuando les hacía la papilla lo batía con un batidor de esos de varilla, de los de toda la vida que tenían nuestras abuelas en casa. Los venden en las tiendas de todo a 100 y son super prácticos. :D

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 18 Oct 2008 12:41

pues no lo se pero te aseguro que eran identicos, yo usaba Sanutri de la farmacia (antes sandoz) y un dia compre los de arroz de hero pq tenia diarrea el niño y vi que eran iguales, y pense, a ver los otros? y tambien, asi que me pasó a hero

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 18 Oct 2008 18:22

Shivagris, te voy a contar mi experiencia. a mi hijo el mayor le di pecho 9 meses y odiaba las tetinas, asi que le tenia que hacer papilla gordita. si se la hacia en un bibe alto adios, TODO GRUMOS ( te estoy hablando hace 8 años) . Entonces descubr? que habia una GRAN DIFERENCIA con los bibes anchos o de boca ancha. De hecho hoy en la actualidad hay muchos bibes anchos. Yo tambiénlo agitaba c**o una coctelera. E incluso alguna vez se la hice con batidora.
Con mi segundo bebe llevo 16 meses dandole el pecho y cuando le meti los cereales , lo mismo que el mayor no hay manera, así que otra vez a hacer papilla mas gordita (aunque la mayoria de las veces va por el vater o fregadero). Al principio se las hacia c**o nuestras madres, en plato y con tenedor, y bueno, no estaba mal. Pero hay que aprovecharse de los adelantos que hay para las cositas de los beb?s chicas , la batidora manual a pilas de BEABA es una pasada. YO la compre en prenatal, vale unos 18 euros c**o mucho, la llevas a cualquier sitio y pillandole el truco no quedan grumos. A lo mejor a medida que se van acabando las pilas, vas notando que lo hace peor, pero las cambias y listo. Es ideal cuando tienes que preparalas fuera de casa e incluso en casa es estupenda. Hay otras marcas pero la de BEABA es estupenda. Tambien la tienes en el Corte Ingles. :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 20 Oct 2008 11:04

yelines escribió:pues yo te cuento mi tecnica, lo hago en el bibe c**o si fuese un coctel y no sale ni un grumo (compre unas tapas para el bibe, porque si no la tetina la tenia que volver a lavar y total no lo utilizaba)
mi madre va echando cacito a cacito en la leche y va removiendo con un tenedor y tampoco le salen grumos (pero yo no he sido capaz) aparte que tardo menos en agitar bien el bibe :lol: :lol: :lol:
Yo hago esta tecnica también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

somos unas expertas barwomen.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 20 Oct 2008 12:06

nuriarc02 escribió:
yelines escribió:pues yo te cuento mi tecnica, lo hago en el bibe c**o si fuese un coctel y no sale ni un grumo (compre unas tapas para el bibe, porque si no la tetina la tenia que volver a lavar y total no lo utilizaba)
mi madre va echando cacito a cacito en la leche y va removiendo con un tenedor y tampoco le salen grumos (pero yo no he sido capaz) aparte que tardo menos en agitar bien el bibe :lol: :lol: :lol:
Yo hago esta tecnica también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

somos unas expertas barwomen.

pozi alcohol c**o no bebo no se preparar nada de combinados, pero en bibes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi marido no se c**o se las apa?aba que hasta los bibes solo de leche se le pegaba parte de los polvos a la tetina, no me pregutnes c**o lo hacia, yo le decia que era para que me diese por vencida y se los preparase yo, pero al tercer bibe que le hice volver a preparar misteriosamente comenzo a prepararlos bien :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados