cuantas ecos x ss:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Burgos Th 31

Mensaje por HORTI » 17 Oct 2008 18:10

:o :o :o Madre mía :o :o A mi me hacen una cada vez que voy así que ya llevo cuatro eso sin contar que cada vez que voy a Adeslas tambiénme hacen eco. Así que veo a mi niña más que a mi marido :lol: y la colección de fotos/eco que tengo de ella me da para hacer un book yo pensaba que en todos los hospitales era igual... madre mía que suerte la mía y yo sin saberlo :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 18 Oct 2008 09:04

Que suerte horti!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro joer, porque tres ecos en todo el embarazo a mi se me hizo poco, yo tb me hice la de tres dimensiones, pero claro esta ya era de pago... :duda:



:beso: :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 18 Oct 2008 10:02

vaya horti eso si que es suerte!!!! :D :D :D porque aqui en el hospital de la ss aparte que solo te hacen 3 ecos no te dan ni una misera ecografia, ni te lo graban, ni te dejan grabar con movil o camara. :evil:

yo sino es porque voy tambien por el privado no tendria ni una foto ni ningun dvd de mi pequeñin.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por Pistacheta » 18 Oct 2008 10:18

HORTI escribió::o :o :o Madre mía :o :o A mi me hacen una cada vez que voy así que ya llevo cuatro eso sin contar que cada vez que voy a Adeslas tambiénme hacen eco. Así que veo a mi niña más que a mi marido :lol: y la colección de fotos/eco que tengo de ella me da para hacer un book yo pensaba que en todos los hospitales era igual... madre mía que suerte la mía y yo sin saberlo :o
Eso me lo hace a mi el gine privado.
La SS... es otra historia, un mundo paralelo pero a parte :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados