Babas:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Babas

Mensaje por LOURDES22 » 17 Oct 2008 12:47

Si un ni?@ tiene muchas babas sólo se me ocurre que está con la boca, pero.. podría ser otra cosa? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 17 Oct 2008 15:19

yo tambien pienso lo mismo...Irene ha echado mucha baba mientras le han ido saliendo...y ya que estan los 8 primeros fuera..se acabaron las babas.

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 17 Oct 2008 15:54

a mi hija andrea le paso lo mismo con las babas ,echo casi todos los dientes asi ,dicen que es mejor que echen las babas ,no se que pensar

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2008 22:56

sin duda deven de ser los dientes,, si todavia no le asoma nada seguro q en breve se los veras ,,no se el tiempo q tiene tu hijo,, pero caDA NI?O ES UN MUNDO Y NO HAY EDAD FIJA PARA ESO,, LO DE LAS BABAS ES MUY BUENO PARA ELLOS :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Oct 2008 03:27

¿Por qué babea mi beb??

Una de las caracter?sticas de los beb?s es que hay un periodo de tiempo en que babean mucho y normalmente se le adjudica a la dentici?n. Pero algunas de las razones pueden ser:

1) Gl?ndulas salivales inmaduras

Los beb?s recién nacidos casi no segregan saliva al igual que lágrimas ya que sus gl?ndulas salivales todavía no han madurado, éstas comienzan a funcionar después de la octava semana en adelante y es hasta entonces que podemos notarlo ya que empiezan babear.

2) Aprenden a tragar saliva hasta los dos años

Los beb?s pequeños todavía no aprenden a tragar de forma automótica c**o los adultos, esto lo aprenden hasta los 24 meses o después. Es un mito que el hecho de que los beb?s babeen sea un signo de que van a salir los dientes y sus enc?as están sensibles. Ellos sólo babean porque ya son capaces de producir saliva pero todavía no pueden tragarla.

3) Alguna infecci?n o enfermedad

En beb?s más grandes o en niños puede presentarse un poco de babeo si existe alguna infecci?n en la garganta o en la boca, algunas enfermedades c**o la parélisis cerebral o el retraso mental pueden dificultar el control sobre los másculos de la garganta que nos ayudan a tragar.

Cuidados de tu beb?

? Procura mantener la cara de tu beb? seca. El babeo constante de tu beb? mantiene h?meda el ?rea del mentún lo que propicia la aparici?n de irritaciones.

? S?calo con delicadeza. Cuando limpies la carita de tu beb?, hazlo con una toalla de algod?n en lugar de utilizar pa?uelos desechables o tu ropa. No lo talles, mejor dale suaves golpecitos recogiendo el exceso de saliva.


El babeo es totalmente natural en los beb?s y no presenta mayores complicaciones salvo la humedad y alguna irritaci?n. Sin embargo si notas que aparece de repente y además hay temperatura alta, problemas para respirar o tragar es recomendable consultar con el pediatra.
Gracias
Dr. José Manuel Ferrer Guerra
__________________
Espero poder ayudar a mujeres EMBARAZADAS, con esta informacion, sin embargo, esta consulta que respondo NO REEMPLAZA , la visita a su medico.
atte
Dr. Cigue?o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados