Ayer fui al ginecologo y....:

Responder
mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea
Ayer fui al ginecologo y....

Mensaje por mana » 17 Oct 2008 12:58

Hola chicas, ayer fui al ginecologo y tengo novedades, el niño esta perfecto pero es muy grande 2.074g y 42cm y esta de nalgas asi q mi ginecologo me ha dicho q me va a programar la cesaria para la semana del 8 de diciembre porque haciendo sus calculos si llego a termino podria pesar 4.500 o mas y dice q es mejor no esperar tanto , asi q nada 2ª cesaria, al menos se lo q es y lo bueno es q voy a aprovechar y me hago la ligadura :) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 17 Oct 2008 13:15

Si que esta grande si :D , pero bueno la cosa es que todo salga bien, no?
Bueno yo tb pase por una cesarea y... no lo pasó tan mal :wink:


:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 17 Oct 2008 13:33

me alegro mucho, cielo, en nada esta aqui con vosotros!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 17 Oct 2008 14:15

he editado para quitar mi comentario porque he leido que estaba de nalgas, osease, si no se da la vuelta es cesarea, aunque aun se la puede dar!!
Última edición por martabilbo el 17 Oct 2008 14:20, editado 1 vez en total.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2008 14:17

:o :o :o :o valla peazo de niño :lol: :lol: :lol: :lol: vas a tener a un hombreton,,, mejor asin cuesta menos de criarse,, bueno pues otra cesarea lo importante es q todo salga bien cielo,,y si ya tienes la experiencia pues perfecto ya sabes a lo que vas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:27 Sep 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por naacheetee » 17 Oct 2008 15:55

si que esta grande si, yo estoy casi de 33 semanas y el miercoles me hicieron la doppler de las 32 y pesa 1.700gr.... :) :) :)

si te programan la cesaria para esa semana si a mi no se me adelanta o atrasa seremos mamis casi igual mi fpp es el dia 08-12-2008. :wink:

muchos besitos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 17 Oct 2008 20:34

Me alegro mucho de que está bien y por supuesto el ginec?logo sabr? más que yo :nodigona: pero a parte de que igual se puede dar la vuelta todavía...no sí yo por qué te tienen que adelantar el parto :duda: ...yo pienso que los niños saben cuando están preparados para nacer (normalmente que ya sí que hay casos en los que están tan agusto que se despistan y tienen que provocar el parto...), pero con 38 semanas que estarás en diciembre si las cuentas no me fallan...no le veo la gracia de adelantarlo... :duda:
Una prima mía tuvo a su hijo en febrero con 5,300 o algo así, por parto natural y a las 40 semanas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 17 Oct 2008 23:12

El hecho de programarme la cesaria es primero porque viene grande y despues de una cesaria no es acensejable parir de forma natural, lo segundo es q esta de nalgas pero segun me dijo el medico no cree q haya muchas posibilidades de q se de la vuelta por la postura ya q tiene el culo muy encajado y el piensa q cuanto mas crezca mas se va a encajar y lo de hacerme la cesaria en la semana 38 es para q no me llegue a poner de parto. La verdad es q confio mucho en lo q me ha dicho porque de nacho me dijo q iba a ser cesaria porque venia de nalgas y me lo dijo cuando estaba de 6 meses y tambien me comento la posibilidad de q el segundo embarazo tambien estuviera de nalgas porque dice q se suele hacer c**o una especie de molde y q se repite mucho. Perdon por enrollarme tanto :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 18 Oct 2008 09:56

bueno, lo de despues de una cesarea, toca otra seguro, depende del medico. En teoria, en un caso c**o el tuyo q la otra es de hace 4 años, la cicatriz del utero esta mas q cicatrizada, pues si el bebe tuviera un tamaño menor (lo digo pq esta grande) y en buena posicion, pues quiza quisiera intentarlo de forma vaginal, y si no va bien, entonces cesarea. Pero son pocos los medicos q lo hacen.

Igualmente, te dicen q mas de dos cesareas no recomiendan, y una compa?era mia q lleva 3 me dijo q antes de buscar su 3ª bebe, se inform? bien pq no queria correr riesgos innecesarios (vamos, q si el medico le hubiera dicho q su vida corria peligro, no hubiera tenido su 3ª hija), y sin embargo me dijo q sin problemas, q la esposa de su ginecologo llevaba 5 cesareas. Y cuando fui a ver a mi prima al hospital, tanto ella c**o su compa?era de habitacion llevaban cesarea. Mi prima la 1ª, y la compa?era era la 3ª cesarea. Le dije q me parecian muchas y me dijo q en el hospital habia una mujer q llevaba 8!!!

Asi q hay muchas cosas q no se hacen por precaucion, pero q en realidad si se pueden hacer. Todo depende de los riesgos q tanto nosotras c**o los medicos q nos atienden quieran correr.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados