Ultimo Monitor...:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00
Ultimo Monitor...

Mensaje por supsi » 17 Oct 2008 14:15

Pues nada... :(

Hoy pense q iba a mi ultimo monitor y el jodio este no esta por la labor de salir aún.

Me han hecho un tacto y dice q aún sigue muy arriba, y no detectan ni una contraccion.
Tengo molestias túpicas "en los países bajos" pero poco más.

Me han tomado la tension y la tenía alta y me la han vuelto a tomar 20 minutos después.

Me han dado cita para el viernes q viene para otro monitor y nada, q si sigo igual, me lo inducir?n... :nodigona: :nodigona:

Con las ganas q tengo de ver la carita de mi pequeño.."!!!!! :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2008 14:19

:duda: :duda: no te procupes pueden pasar muchas cosas de aqui al viernes nunca se sabe,, vete a nadar o limpia algo de rodillas seguro q eso alluda a ponerte de parto o al menos eso dicen :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 17 Oct 2008 14:24

Jejejeje....

Limpiar de rodillas..???
Pero si ayer vino mi suegra a quedarse hasta el dia 5!!!!!!!!

Es un terremoto de mujer..!!!

Por no recoger no me deja ni recogerme el vaso del café....!!!!

Lo haré a escondidas... jejejej :D

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2008 14:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valla tu suegra es c**o la mia q majas q son,, pues eso hazlo cuando no este ella de verdad yo conozco amigas q lo hicieron ya estando c**o tu y claro es un sobre esfuerzo asin q nada por intentarlo :lol: :lol:

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 17 Oct 2008 15:08

pues yo estoy casi igual que tu ,me han dixo que si no me pongo de parto en esta semana el jueves que viene ingreso y si ven que la pelvis no da para mucho c**o asi me han confirmao el viernes me haran una cesarea,asi que muchos animos que lo vamos a necesitar ,besos :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 17 Oct 2008 20:06

No te preocupes que igual llega antes de lo que "te dicen". :lol:

Yo tuve mis "últimos monitores" un lunes por la mañana, resultado: todo muy verde, ninguna contracci?n y la peque estaba muy arriba todavía, me fuí toda chafada para casita, pero mi sorpresa fue cuando esa misma tarde me empezaron las contracciones :lol: Me esperé un poco y marchamos para el hospital. Resultado: Mi hija nació a las doce del mediodía del martes, :lol: :lol: :lol: , así que nunca se sabe.

:beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:13 Oct 2006 01:00

Mensaje por supsi » 17 Oct 2008 20:08

Jol?n...

Pues haber si es verdad..!!!
Pq estoy c**o loca por tenerlo en brazos..!!

La verdad es q ando con molestias esta tarde pero vamos... lo q son contracciones... cero patatero...

Veremos haber q tal noche paso... (espero q el tacto resulte efectivo.. jeje)

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 17 Oct 2008 20:18

Debes estar deseando tenerlo en brazos pero bueno puedes aprovechar estos últimos días para hacer cosillas e intentar descansar que luego vas a estar s?per atareada y descansando muy poquito :) aunque te va a venir de perlas tu suegra :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 17 Oct 2008 22:20

No te preocupes.

Yo me pasó el último mes de paseos de hora y pico: por carretera, por el monte y n?...Cada visita al gine me decía que eso estaba muy verde...Hasta nos recomend? mantener relaciones sexuales...y n?...

Al final me puse de parto dos días antes de la inducci?n...pero bueno al nene hubo que sacarlo porque ciertamente él no estaba por la labor de salir... :D :D muy a gustito tenía que estar ahí dentro...

La verdad que la espera se hace un poco larga...pero todo llega... :wink: :wink:

Procura descansar...porque después se agradece estar descansada...

honey_34
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por honey_34 » 18 Oct 2008 11:41

los consejos que les estais dando a supsi me estan sirviendo a mi tanbien :) lo que pasa que lo de descansar lo llevo un poco complicado porque tengo una niña de cerca de cinco años que no me deja dormir de un tiron toda la noche ,y despues me cuesta coger el sueño y cuando estoy mas agustito suena el dichoso despertador,pero buen que le vamos hacer :cry: a mi me queda ya poco tanbien estoy un poco nerviosa porque el jueves ingreso y si no lo tengo con el gotero y el gel ese para dilatar me hacen el viernes otra cesarea ,bueno no me enrrollo mas y te deseo lo mejor supsi :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados